¡DUKI x BIZARRAP x NICKI NICOLE
 Y MUCHOS ARTISTAS MÁS!
Comenzó la cuenta regresiva para la edición digital del Buenos Aires Trap, y los beat ya se empiezan a sentir. ¡El Buenos Aires Trap Digital, es mucho más que un festival!

Este jueves 3 de diciembre desde las 20hs, el fenómeno musical con explosión global será transmitido vía streaming para toda la Argentina desde el canal oficial de Youtube de Movistar Argentina y por las plataformas Movistar Play y Movistar TV, con acceso gratuito para todos los fanáticos del género.

Algunos de los artistas que tendrá esta edición deluxe serán Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Neo Pistea Lit Killah, entre muchos más, y también se espera la presencia de invitados sorpresa! Por su parte, la conducción estará a cargo de DToke y Sofi Carmona, en una jornada a puro flow desde el Movistar Arena y con una producción íntegramente de Lauria Entertainment. 


Durante toda la jornada, los fanáticos podrán vivir una experiencia única desde las diferentes plataformas digitales, sumándose al Instagram oficial @bsastrap/ con contenido exclusivo, disfrutarán de una “Experiencia a dos pantallas”.


Con más de 20.000 asistentes en sus ediciones anteriores y más de 100.000 viéndolo online, el Buenos Aires Trap se ha convertido sin lugar a dudas en el junte de trap más grande de Latinoamérica, reuniendo a las figuras más representativas del género, que se encuentran marcando un nuevo rumbo en la escena musical.