Con más de un millón y medio de suscriptores, este espacio conecta a usuarios de la marca con expertos, fans y otros miembros de la comunidad para compartir los mejores consejos y aprovechar al máximo el ecosistema de productos de Samsung.

En abril de 2020, con el objetivo de estar más cerca de sus usuarios, Samsung incorporó la aplicación Comunidad a la plataforma Samsung Members, un espacio intuitivo con contenido útil, diseñado para que los Samsung lovers interactúen entre sí y con la marca.  Hoy, más de 1.600.000 personas forman parte de esta plataforma, donde pueden estar en contacto directo con expertos de la compañía y disfrutar de beneficios exclusivos, promociones especiales, sorteos y concursos entre tantos otros contenidos.

 

Gracias al apoyo de los Samsung lovers, la Comunidad fue creciendo exponencialmente durante el año. Generando más de 32 mil tópicos de conversación con 295 mil comentarios, y con usuarios participando de más de 30 concursos y sorteos exclusivos.

Fue un año en el que Embajadores expertos, fans y generadores de contenido ayudaron a impulsar la participación de todos los usuarios a través de sus análisis de productos, recomendaciones, tips y concursos. Desde especialistas en tecnología, amantes del deporte y la vida al aire libre, hasta expertos en el arte de la cocina; todos ellos fueron clave del crecimiento de la Comunidad.

 

 

“Durante 2020 entendimos el valor que tiene la tecnología en nuestra vida, y lo importante que es saber cómo capitalizar al máximo lo que ella puede brindarnos en nuestro día a día. Ser parte de una comunidad donde podamos encontrar todas las respuestas a nuestras dudas tecnológicas, muchas recomendaciones y -por qué no- algunas fuentes de inspiración es una gran herramienta que nos permite estar más cerca de nuestros consumidores.”, expresó Giselle Spinelli IM Marketing Manager de Samsung Argentina.

Para seguir creciendo y mejorando la Comunidad, es importante conocer lo que los usuarios quieren y necesitan, es por eso que Samsung Members está en constante movimiento buscando generar nuevas e innovadoras propuestas de valor para todos los usuarios.

Samsung Members es una aplicación preinstalada en todos los smartphones de la compañía fabricados a partir de 2017 y se puede descargar también aquí.