La Municipalidad de Río Gallegos adquirió un camión Tector para la realización de tareas de lavado, rastreo de desagües cloacales, pluviales y acequias.

IVECO, marca perteneciente a CNH Industrial, continúa ampliando su cartera de clientes en todo el país con la incorporación del municipio de Río Gallegos, localidad que adquirió un flamante Tector que realizará tareas de limpieza urbana. 

El camión será destinado a la Dirección de Mantenimientos Pluviocloacales y fue adquirido con fondos propios gracias a la contribución que hacen los vecinos de la ciudad a través de los impuestos y tasas municipales. 

El Tector en su configuración 170E28 está equipado con un tanque y bomba con una capacidad de 8.000 litros que permitirá realizar tareas de lavado, rastreo de desagües cloacales, pluviales y acequias, con mangueras de alta presión y caudal en la ciudad santacruceña. 

“La capilaridad de la red de distribuidores IVECO nos permite poder llegar a cada rincón del país. Estamos orgullosos de contar con un nuevo cliente en la Patagonia así como en tantos otros puntos de la Argentina, que son atendidos por los más de 50 puntos de venta y posventa que la marca posee en todo el territorio nacional”, afirmó Juan Ignacio Pena, Gerente de Desarrollo de Red de IVECO en Argentina.





Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando. 

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representa una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defense Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones. Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar
 
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite:  www.cnhindustrial.com