La emblemática parrilla porteña abre sus puertas en la ciudad de Málaga llevando su concepto gastronómico y su presentación vanguardista.

La Cabrera desembarca en Europa con el primer restaurante de la casa experta en carnes, que desde hace casi 20 años ofrece su propuesta de parrilla gourmet.

Gastón Riveira, cocinero, dueño y fundador de La Cabrera llevará a España su concepto gastronómico de casa de carnes, pero, además, homenajeando al origen español de sus antepasados, introducirá en su propuesta algunos guiños de la gastronomía local.

“Este restaurante en un nuevo continente es un gran sueño que comenzó a gestarse hace unos años y que ya está próximo a concretarse. Y este logro lo disfrutamos especialmente en estos tiempos difíciles que le toca atravesar a nuestra industria”, expresa Gastón Riveira, dueño y alma mater de La Cabrera, y agrega: “Nos enorgullece que la esencia y sello de la gastronomía argentina ya esté en Europa.”

Será el propio Gastón Riveira el encargado de formar al personal con el objetivo de transmitir el concepto gastronómico de casa de carnes y su presentación vanguardista.

El restaurante, al cual Gastón Riveira se refiere como «la niña mimada”, estará ubicado en la zona céntrica de Málaga en un edificio histórico de 1875. Como sucede con los otros restaurantes en Argentina y el mundo, la estética del espacio desprenden las características y valores de La 

Cabrera, en este caso, mezclados con la historia malagueña y una estructura propia del siglo XIX.

Cabe mencionar que la apertura generará 30 nuevos puestos de trabajo, llegando a 450 puestos de trabajo directos en todo el mundo y muchos más en forma indirecta. 

La Cabrera Málaga se suma a los dos restaurantes en Buenos Aires, uno en La Plata, uno en Pilar, uno en San Salvador de Jujuy, dos en Santiago de Chile, dos en Asunción del Paraguay, uno en DF y dos en Manila, Filipinas.

Sobre La Cabrera

La Cabrera se ha posicionado a lo largo del tiempo como una parrilla de culto.  Distinguida como la “Mejor Parrilla de la Ciudad de Buenos Aires”, La Cabrera ha sido reconocida entre los “50 Best” restaurantes de Latinoamérica durante tres años consecutivos.

La impronta y el espíritu del lugar está dado por su fundador y cocinero, Gastón Riveira, quien reconoce que la clave del éxito está en la conjunción de 3 pilares: menú, ambiente y servicio.

La Cabrera está presente en Argentina, Perú, Chile, México y Filipinas.

Sobre Gastón Riveira

Cocinero, dueño y fundador de La Cabrera en Buenos Aires desde el 2002. Su amor por la gastronomía venció a lo que, por tradición familiar, parecía ser su destino, la abogacía. Gastón apostó por crear un nuevo concepto en parrilla, con la carne argentina como su producto central, junto a una particular forma de presentar las guarniciones y carta de postres.