Entre el 16 y el 18 de junio los clientes de HSBC Argentina podrán elegir los regalos para celebrar junto a los papás y a quienes cumplen ese rol, y obtener descuentos y promociones especiales en los locales de las principales marcas del país.

Durante la semana del Día del Padre, que este año se festeja el domingo 20 de junio, aquellos que realicen sus compras con tarjetas de crédito HSBC podrán acceder a un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés. Y para quienes abonen sus obsequios con tarjetas de crédito HSBC Premier el beneficio será del 25% de descuento y 3 cuotas sin interés.

La promoción tendrá vigencia solo en locales físicos de las marcas adheridas y se podrá aprovechar en las tiendas de Swatch, Style Store, Devre, Macowens, La Martina, Scandinavian, Columbia, Euroski, Reverpass, Equus, Giesso y Tascani.

Para mayor información ingresá a www.beneficios.hsbc.com.ar

HSBC Argentina

HSBC Argentina Holdings S.A. es una de las organizaciones financieras más importantes del país. Para más información ingrese a www.hsbc.com.ar.

Con activos en alrededor de 3 billones de dólares y operaciones en 64 países y territorios al 31 de marzo de 2021, HSBC es una de las organizaciones más grandes de servicios financieros y bancarios del mundo.