Una vez más, con las mismas ganas y el mismo ánimo, los gastronómicos disfrutarán la ya tradicional fiesta, organizada por la Seccional Buenos Aires de UTHGRA, que se realizará el este sábado, festejo que recuerda al día del trabajador del sector.

 

 

FIESTA DE LOS TRABAJADORES GASTRONÓMICOSUna vez más, con las mismas ganas y el mismo ánimo, los gastronómicos disfrutarán la ya tradicional fiesta, organizada por la Seccional Buenos Aires de UTHGRA, que se realizará el próximo sábado, festejo que recuerda al día del trabajador del sector. Los amplios salones de La Rural serán nuevamente el lugar que albergará a la familia gastronómica para conmemorar su día. Una noche donde más de veinte mil personas disfrutaran de la cena y el show musical.La velada, luego de las palabras del Secretario General, Dante Camaño, se iniciará con una lluvia de papelitos, juegos de rayos láser, y posteriormente el baile animará la fiesta. Para los más pequeños, cuidados por profesores de educación física, habrá un sector especial con juegos gigantes inflables.En el evento será presentada la flamante Reina de la Hospitalidad 2017 y sus princesas, Andrea Jimena Delgado, acompañada por Victoria Hewitt Lovera (22) del Alvear Palace Hotel, primera princesa y Camila Franco (23), de Sorrento Madero, segunda princesa. Como Miss Elegancia fue elegida Ernestina Schaad Couat (23), del Hotel Sofitel Buenos Aires y como Miss Simpatía Solana Testino (26), de Uthgra Central. La cena, EL PRÓXIMO SÁBADO 12 de agosto, en los salones de la Sociedad Rural , en el barrio porteño de Palermo, se realiza anualmente desde 1985 para celebrar el Día del Gastronómico (instituido el 2 de agosto).

Posted by Miguel Angel Ochoa on Friday, August 11, 2017

Los amplios salones de La Rural serán nuevamente el lugar que albergará a la familia gastronómica para conmemorar su día. Una noche donde más de veinte mil personas disfrutaran de la cena y el show musical.

La velada, luego de las palabras del Secretario General, Dante Camaño, se iniciará con una lluvia de papelitos, juegos de rayos láser, y posteriormente el baile animará la fiesta. Para los más pequeños, cuidados por profesores de educación física, habrá un sector especial con juegos gigantes inflables.

En el evento será presentada la flamante Reina de la Hospitalidad 2017 y sus princesas, Andrea Jimena Delgado, acompañada por Victoria Hewitt Lovera (22) del Alvear Palace Hotel, primera princesa y Camila Franco (23), de Sorrento Madero, segunda princesa. Como Miss Elegancia fue elegida Ernestina Schaad Couat (23), del Hotel Sofitel Buenos Aires y como Miss Simpatía Solana Testino (26), de Uthgra Central.

La cena, EL PRÓXIMO SÁBADO 12 de agosto, en los salones de la Sociedad Rural , en el barrio porteño de Palermo, se realiza anualmente desde 1985 para celebrar el Día del Gastronómico (instituido el 2 de agosto).

Deja una respuesta