Llega una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica, el evento global más importante de la creatividad latina, donde la INSPIRACIÓN, la MOTIVACIÓN y el ENCUENTRO se combinan con la premiación y el reconocimiento a los mejores profesionales, empresas e ideas de la región y con un Ciclo de Conferencias y Workshops con la participación de referentes de la industria de las comunicaciones y el entretenimiento a nivel regional y global.
La XXIV edición de El Ojo se realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre y teniendo en cuenta las nuevas olas de la pandemia nuevamente será una edición especial con un formato online, que mantendrá todo lo que siempre convirtió a El Ojo en el festival más importante del planeta con una mirada latina.
 
Luego del gran éxito de la edición 2020 que convirtió a El Ojo en uno de los pocos festivales de relevancia mundial que se realizó completamente con sus conferencias, votaciones y premiaciones, la edición 2021 se realizará también en forma online debido al contexto de la pandemia y con el objetivo de no poner en riesgo a conferencistas, jurados y participantes, y contribuir al freno de los contagios mientras avanzan los procesos de vacunación en toda la región.
 
El Ojo 2021, en noviembre próximo, será nuevamente un espacio único de pensamiento, reflexión, inspiración y reconocimiento a lo mejor de nuestra región.
 
INSCRIPCIÓN ANTICIPADA
Contemplando el contexto actual, El Ojo ofrecerá tarifas de inscripción especiales para apoyar a la industria en este momento tan delicado que estamos viviendo.
 
El Ojo 2021 volverá a implementar entre el 12 y el 31 de mayo el Sistema de Inscripción Anticipada que les permitirá a las empresas confirmar su inscripción – o una primera parte de la misma- con descuentos de hasta un 20% si lo hacen antes del 31 de mayo y luego tener tiempo de seleccionar sus mejores trabajos e inscribirlos en el sistema hasta el 27 de agosto.
 
Para el 2021, El Ojo presentará los siguientes Premios: Film, Gráfica, Radio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual, El Ojo Jóvenes Realizadores/as, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras).  Todas las piezas participantes también contribuirán a definir los Premios al Desempeño Local y Regional 2021.
 
La inscripción estará abierta para que agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes y profesionales de la región inscriban sus mejores ideas con descuentos especiales de hasta un 20% OFF hasta el 31 de mayo. El formulario de Inscripción Anticipada estará disponible en  www.elojodeiberoamerica.com a partir del 12 de mayo próximo así como la información de Premios y Categorías 2021.
 
Para agendar
 
EL OJO 2021 – Edición Especial Online
23, 24 y 25 de noviembre
 
Apertura de Inscripción Anticipada: 12 de mayo
Cierre de Inscripción Anticipada: 31 de mayo
Apertura de inscripción online: Julio 2021
 
 
******
Acerca del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica
El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, y desde hace 24 años, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo. Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad. Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.