El Banco de la Nación Argentina (BNA) dispuso ofrecer a sus clientes, a partir del 19 de agosto próximo, la posibilidad de comprar una gama mucho más amplia de productos destinados al equipamiento de su vivienda con sus tarjetas Nativa-MasterCard, Nativa-VISA y Bancat Multiservicios, en 24, 36 ó 50 cuotas mensuales con una tasa del 15% fija. 

Con este refuerzo, a los productos de línea blanca y electrónica que los usuarios podían adquirir hasta el momento, se suman muebles, blanquería, bazar, materiales para construcción, ferretería, pinturas y revestimientos y artículos de rubros afines. 

De esta manera, el Banco Nación complementa sus líneas hipotecarias para la compra, cambio, construcción y refacción de viviendas, con una ampliación de su línea de préstamos personales “Nación Equipa Tu Hogar”, que hasta hoy permitía financiar la compra de artículos de línea blanca y electrónica para el hogar en algunas cadenas con la que había celebrado convenios, en hasta 36 cuotas al 15% de TNA. 

Esta alternativa estará disponible en todos los comercios dedicados a la venta de artículos para el hogar, corralones, ferreterías, mueblerías, grandes tiendas, hiper/supermercados, etc. que ya tengan convenio con el Banco Nación y los que se sumen a partir de esta novedad para operar con los planes mencionados. 

Por otra parte, con el objetivo de ampliar las facilidades para aquellas personas que acaban de escriturar su vivienda con los préstamos hipotecarios del Banco Nación y se encuentran con más necesidades para equiparla, a partir del mes de septiembre, el BNA les otorgará un 20% adicional de límite de compra en cuotas. Este beneficio alcanzará también a todos aquellos clientes que ya hayan adquirido anteriormente sus viviendas con cualquiera de las actuales líneas hipotecarias del banco. 

“Con esta ampliación, hemos dado respuesta a la gran cantidad de pedidos de clientes, especialmente parejas jóvenes, para poder transformar una vivienda vacía en un verdadero hogar. El Banco seguirá liderando la oferta de productos crediticios para que, definitivamente, todas las familias argentinas puedan contar con su hogar propio, lo que tiene una valor mucho más profundo que el mero reemplazo de un alquiler: la estabilidad de la familia, el arraigamiento y una profunda sensación de seguridad y tranquilidad espiritual”, afirmó el presidente del BNA, Javier González Fraga.

Los comercios adheridos a estos planes se podrán consultar en breve enwww.bna.com.ar.

Deja una respuesta