Con su población muy cerca de la inmunidad colectiva, Aruba decidió relanzar la promoción Felicidad Extendida, con paquetes y promociones especiales para disfrutar de unas vacaciones soñadas en la Isla Feliz, un destino que cumple con rigurosos protocolos de bioseguridad y toda la tranquilidad que se necesita al viajar.

Hasta el 31 de este mes, la campaña “Felicidad Extendida” es un programa capaz de sorprender a las parejas, grupos de amigos, familias y viajeros con descuentos y beneficios para quienes viajen en 2021. La Isla junto a aerolíneas, hoteles, restaurantes y operadores turísticos que presentan variedad de actividades, se unen para extender la felicidad a los turistas de Latinoamérica con promociones y tarifas especiales. La Isla Feliz, ya tiene más del 70 por ciento de su población vacunada con al menos una dosis de Pfizer. 

“Estamos convencidos que la felicidad no es un sentimiento, es una decisión, y en nuestro caso permea todas las esferas de la isla, ya que contamos con una combinación de factores como: una temperatura promedio anual de 28 grados centígrados, altos índices de seguridad, sentido de pertenencia y vocación de servicio de nuestros habitantes y playas de ensueño reconocidas a nivel mundial”, sostiene Miriam Dabian, Directora de la Autoridad de Turismo para Latinoamérica.

¿Qué es la Felicidad en Aruba?

La felicidad en Aruba es más que un tema de moda o un eslogan, es algo inherente, es el ADN de la isla, algo que se ha comprometido a estudiar desde el 2011. Como el segundo país en todo el mundo donde el turismo es lo más importante, la isla valora mucho la felicidad de su gente, que es el corazón y alma del destino, y garantiza la calidad de la experiencia turística. Se evalúa el éxito del turismo no sólo por sus beneficios medibles, sino también por los beneficios intangibles incluyendo la felicidad local y satisfacción con la vida, y cómo impacta esto directamente en la felicidad de los visitantes. 

Acerca de Aruba

Como uno de los destinos caribeños más visitados, Aruba, una isla feliz, ofrece playas impresionantes, diversas delicias culinarias, un extenso e inolvidable Parque Nacional Arikok, y hoteles y resorts galardonados. Líder en innovación, el país obtuvo el primer lugar en la lista Best in Travel 2020 de Lonely Planet debido a sus ambiciosos esfuerzos de sostenibilidad. En el constante cambio del mundo actual, los protocolos de seguridad y programas del «Código de Salud y Felicidad» de Aruba brindan tranquilidad y promueven, al mismo tiempo, una experiencia relajante en la isla. Gracias a su posición geográfica fuera del cinturón de huracanes y con 360 días de sol, el bronceado está garantizado.

Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar la página web: www.aruba.com

Redes sociales:

facebook.com/arubabonbini

Twitter e Instagram: @arubabonbini