Los pasajes ya están disponibles para la compra en los canales de venta oficiales de la compañía brasileña a partir de 517 reales (aproximadamente 2.870* Pesos Argentinos) por tramo, sin impuestos.

 

San Pablo y Buenos Aires, 30 de noviembre – Durante la temporada alta de verano, GOL Líneas Aéreas Inteligentes tendrá una nueva ruta entre Buenos Aires y la ciudad brasileña de Navegantes, en el estado de Santa Catarina. Del 5 al 28 de enero, la aerolínea ofrecerá un total de 24 operaciones entre los destinos.

Los pasajeros que desembarquen en el aeropuerto catarinense estarán a pocos kilómetros de Balneário Camboriú, región de bellas playas muy buscada por los turistas que visitan el sur de Brasil. La nueva ruta pretende facilitar y ampliar las alternativas de viaje durante la temporada alta. Con el nuevo vuelo, los clientes podrán desplazarse, de forma directa, sin la necesidad de escalas o conexiones.

Los pasajes ya están disponibles a partir de 517 reales, es decir, aproximadamente 2.870 Pesos Argentinos (por tramo, sin impuestos), para comprar en el sitio de la compañía (www.voegol.com.br), en los locales VoeGOL y en agencias de viaje. Los pasajeros podrán optar por la clase GOL Premium, disponible en los vuelos internacionales, que ofrece ventajas exclusivas para mejorar todos los momentos del viaje.

 

Vuelo Origen Destino Frecuencia
G3 9278 Buenos Aires 03h20 Navegantes 6h20 Lunes, martes, viernes y sábado
G3 9284 Buenos Aires 6h40 Navegantes 9h40 Domingos
G3 9279 Navegantes 23h25 Buenos Aires 00h45 Lunes, jueves, viernes y domingos
G3 9283 Navegantes 23h Buenos Aires 00h20 Sábados

* Fuente de tasa de cambio de Real Brasileño a Peso Argentino Banco Nación (http://www.bna.com.ar/)

 Acerca de GOL Líneas Aéreas Inteligentes

En 16 años de historia, GOL Líneas Aéreas Inteligentes ayudó a construir vínculos, acercar a la gente y reducir las distancias con seguridad e inteligencia. La compañía tuvo un papel importante en la democratización del transporte aéreo en Brasil, al contribuir a que cerca de 18 millones de personas volaran por primera vez, convirtiéndose en la mayor aerolínea de bajo costo y mejor tarifa en América Latina. Además, es líder en número de pasajeros transportados en el mercado nacional brasileño, tanto en el segmento de ocio como corporativo, también líder en puntualidad – según datos de Infraero (Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria) y de OAG (Official Airline Guide), empresa especializada e independiente para el monitoreo de la puntualidad a nivel mundial.

 

GOL tiene la mayor cantidad de asientos con el sello “A” de ANAC de Brasil (Agencia Nacional de Aviación Civil), al proporcionar una mayor comodidad en sus 800 vuelos diarios a 63 destinos, nacionales e internacionales en América del Sur y el Caribe.

 

La empresa cuenta con tres alianzas estratégicas: Delta Air Lines, Air France y KLM, así como también ofrece a los clientes doce acuerdos de código compartido (codeshare) y más de 70 interlineales, que aportan mayor comodidad y facilidad de conexiones en todo el mundo.

 

Con su programa de fidelización SMILES, los clientes pueden acumular millas y comprar pasajes a más de 160 países y 800 destinos en todo el mundo. Además, Gollog traslada carga y paquetería entre aproximadamente 2.500 ciudades brasileñas y diez internacionales.

 

 

Deja una respuesta