Los vecinos también participan activamente sacándose fotos con Papá Noel, que después pueden bajarse de Flickr de BA Navidad.

 

El Parque Navideño continúa con sus puertas para que grandes y chicos vivan la magia de la Navidad en Buenos Aires. Hasta ahora, 120.000 personas disfrutaron con entrada libre y gratuita de juegos renovados, una calesita y pelotero para los más chicos, decoraciones gigantes para sacarse fotos y la tan esperada visita a la casa de Papá Noel para dejar la carta con deseos.

Los vecinos también participan activamente sacándose fotos con Papá Noel, que después pueden bajarse de Flickr de BA Navidad.

El Parque Navideño está ubicado en Av. Del Libertador y Sarmiento en el barrio de Palermo, a cuadras de Plaza Italia.

“Estamos muy contentos con la increíble respuesta de los vecinos. Quienes aún no vinieron tienen tiempo hasta el domingo 24 inclusive», explicó Karina Fernández, jefa de asesores y asuntos estratégicos del GCBA.

Quienes lo visiten pueden conocer la fábrica de juguetes, participar de juegos de kermesse en la aldea de duendes, maquillarse con motivos navideños, globología y muchos espacios más para disfrutar en familia de un día de fiesta.

Decenas de ayudantes de Papá Noel reciben y entretienen a las familias que ingresan al Parque con malabares y bailes, además de una grilla de espectáculos navideños de música y baile.

El Parque está abierto todos los días. De lunes a viernes en el horario de 15 a 20 horas. Mientras que sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas. El día 24 de diciembre, el Parque abrirá sus puertas hasta las 15 horas.

De lunes a jueves a las 17 horas se narran cuentos e historias de la Navidad para toda la familia. El punto de encuentro es la glorieta de la Plaza Seeber, sede del Parque Navideño este año. Además, todos los días a las 18 horas en el escenario principal, a metros del ingreso al Parque por Av. Del Libertador, hay un show musical en vivo de la mano de bailarinas profesionales al ritmo de los clásicos navideños.

De lunes a jueves a las 17 se narran cuentos e historias de la Navidad para toda la familia.

Los viernes, sábados y domingos se amplía la oferta de horarios de los espectáculos. A las 16 y 17.30 los narracuentos, y a las 16.30 y 18.30 el show musical.

Como en sus versiones anteriores, también habrá una urna gigante para que las personas puedan donar juguetes de modo que más chicos puedan recibir un regalo en estas fiestas. La campaña “BA Solidaria” es una iniciativa que se repite todos los años en la que participan distintas ONGs, este año la Fundación Don Orione.

Deja una respuesta