INAUGURAN OBRAS EN EL REGISTRO CIVIL DE MONTE GRANDE

El ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín De la Torre, junto a Evert Van Tooren, candidato a 1er Concejal en Esteban Echeverría, inauguraron las refacciones integrales realizadas en el Registro Civil de la localidad de Monte Grande.

 

 

De la Torre y Van Tooren recorrieron la delegación, y el candidato a concejal destacó que “estas obras son las que mejoran el día a día de los vecinos que tienen que realizar trámites, y a partir de estas refacciones podrán contar con una mejor atención”. Al mismo tiempo, Van Tooren destacó que “las obras que se vienen realizando en Esteban Echeverría, mediante los fondos que aporta el Gobierno provincial, empiezan y se terminan, para garantizar que el esfuerzo que están realizando los bonaerenses se concrete en obras y de esta forma mejore la calidad de vida de todos”. 

En este caso, las modificaciones realizadas “responden a la idea de brindar un servicio dinámico y eficiente con un espacio que brinde mayor confort al vecino”, señaló.

Además, participaron de la reinauguración otros funcionarios del gobierno provincial, como Walter “Sapito” Queijeiro, quienes también estuvieron dialogando con los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *