Barack Obama vuelve en octubre a la ciudad de Buenos Aires

Entre el día 6 y el 7 el expresidente de EEUU celebrará encuentros y disertaciones. Ya había estado en marzo de 2016 como presidente estadounidense en ejercicio.

 

El expresidente de los Estados Unidos de América y Premio Nobel de la Paz, Barack Obama, visitará la Ciudad de Buenos Aires entre los días 6 y 7 de octubre. Será su segunda vez en suelo porteño, luego de su estadía durante el ejercicio de la primera magistratura norteamericana.

Debido a esta visita, los legisladores porteños Francisco Quintana y Carmen Polledo (PRO) presentaron un proyecto de declaración en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para declarar a Obama Huésped de Honor.

Al respecto de la historia de vida del expresidente, ambos representantes capitalinos afirman: “En conclusión, podría decirse que su historia refleja fielmente qué tan lejos se puede llegar a partir del esfuerzo, la dedicación y la vocación de servicio”.

Entre el 5 y el 6 de octubre, Obama será invitado por la provincia de Córdoba para dar una conferencia en el marco de la Cumbre de Economía Verde patrocinada el gobierno de Juan Schiaretti y la Advanced Leadership Foundation.

En marzo de 2016, Obama visitó la República Argentina y celebró varias actividades políticas y diplomáticas en la Ciudad de Buenos Aires. Una de las postales más coloridas de aquel entonces fue haber bailado tango con Mora Godoy en el CCK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *