La marca entregó 32 nuevos vehículos a una reconocida empresa de transporte de Ciudad de Este.

IVECO BUS, marca perteneciente a CNH Industrial, y su concesionario Rodomaq entregaron 32 nuevos vehículos a la empresa Río Paraguay de Servicios, oriunda de Ciudad del Este, en el país guaraní.  

La flota, conformada por 21 Daily Minibus 50C17 (19+1), 6 Daily Scudato 70C17 y 5 chasis 170S28, fue presentada en un evento que contó con la presencia de funcionarios del concesionario y la empresa adjudicataria.

“IVECO BUS apuesta al desarrollo del mercado de transporte en Sudamérica con una oferta de productos compuesta por vehículos modernos, confiables y con la durabilidad comprobada para actuar en el segmento que necesite. En esa línea, nuestro portafolio de buses se destaca por su seguridad a bordo, confort y tecnología avanzada que garantizan una experiencia de alto nivel, tanto para choferes como para pasajeros”, argumentó Danilo Fetzner, director de IVECO BUS en Latinoamérica. 

Mientras tanto, desde la empresa afirmaron que la adquisición de esta flota de buses tiene como objetivo generar una mayor rentabilidad y brindar un servicio de transporte confortable y seguro para todos sus clientes, entre ellos a empresa Itaipu Binacional, hidro-eléctrica que pertenece a Brasil y Paraguay.

Tecnología de vanguardia para las tierras guaraníes

Los Daily Minibus en su configuración 50C17 ofrecen rentabilidad, potencia y robustez para el transporte de pasajeros. En cuanto a la seguridad de las unidades, la marca implementó la máxima tecnología disponible en sistemas de asistencia de conducción para garantizar un viaje más seguro. El vehículo cuenta con una gran suspensión, y además posee distancia entre ejes para un mejor manejo y mayor comodidad para el transporte de pasajeros. 

En su configuración 170S28, los buses están equipados con tecnología europea que garantiza una mayor eficiencia y potencia con menor consumo de combustible. Estos vehículos poseen cajas manuales de 6 velocidades + 1 retroceso de la marca ZF y un motor FPT Industrial capaz de desarrollar 280CV y 950Nm de torque que cumple con la norma de emisiones Euro V.










Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando. 

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com