SE VIENE !Quedateencasa2020 EL PRIMER PREMIO VIRTUAL DEL MUNDO LA PRIMER GALA VIRTUAL DEL MUNDO INTERNACIONAL MÁS DE 500 POSTULADOS !!! FELICIDADES A TODOS LOS NOMINADOS A SER DISTINGUIDOS Te invitamos a la Gala virtual del premio internacional Quedate en casa 2020. El viernes 10 de julio a las 23 hs en Nueva Imagen Televisión, canal 425 de Cablevisión y en Facebook @premiovirtualoficial Con la Conducción de Kriss Castro y Viviana Nelli

El Premio es una iniciativa que ya va por su tercera edición. Este año, debido a la pandemia del coronavirus, COVID – 19, desde la comisión directiva, tomamos la decisión de hacerlo extensivo a quienes están haciendo un aporte para combatirla.
Así nace la Edición Quedate en Casa, un reconocimiento sin fines de lucro, donde se premiará a todos aquellos que en estos días de cuarentena están trabajando y no pueden quedarse en casa.
Seguinos en Facebook e Instagram: @premiovirtualoficial
Y no te olvides, que al virus lo matamos entre todos, y la única manera de cuidarte es quedarte en casa.

Presidente: Kriss Castro
Vicepresidente: Alejandro D´Alessandro
Presidente Honorífico vitalicio: Alfredo “Cacho” Rubio
Secretaria general: Viviana Nelli
Director ejecutivo: Sergio Gutiérrez
Director de cultura: Raúl Perez
Directora de audiovisuales y medios de comunicación: Marina Roca
Director de prensa: Sebastián Trotta

Contamos con asesores concejeros provinciales en Buenos Aires, Salta, Córdoba, Jujuy, Neuquén, Santa Fé, Santa Cruz, La Rioja y Mendoza.
Y un Honorable Consejo Directivo Internacional en países como Australia, Uruguay, Ecuador, Italia, España, Venezuela, Bolivia, Colombia, Cuba, Honduras, Costa Rica, Suecia, China, Paraguay, México, Chile, Estados Unidos, Brasil y Perú.

Hashtag Oficiales 👉 #PremioVirtual2020 #PremioVirtualQuedateEnCasa2020