En el marco del aniversario de los 20 años de History en América Latina y para promover el estreno de la tercera temporada de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica, la marca realizó un workshop de la mano del bartender Gustavo Vocke

History realizó el pasado miércoles 8 de julio, de la mano de VC Multichannel, una propuesta para sus socios comerciales de argentina con un workshop de coctelería virtual con el fin de acompañarlos de una manera más entretenida durante la cuarentena.

Con motivo del 20° aniversario de History en América Latina y anticipando el próximo estreno de agosto que será la tercera temporada de “Desafío Sobre Fuego Latinoamérica”, la marca realizó vía Zoom un workshop de la mano del bartender Gustavo Vocke, Brand Ambassador de Jack Daniels, en el que participaron alrededor de 50 personas, entre directivos, ejecutivos y otros invitados de sus principales socios comerciales de las agencias IPG, Havas, Dentsu, Groupm, PHD, Midios, Anunciar, Quiroga, Ignis, Axion, SGP, Sentidos, Super y de los anunciantes BBVA, Shell, Renault, Telecom, Coto, Banco Hipotecario, Frávega, Swiss Medical, GCBA, Lab. Gramón, Higiene Urbana, OSDE, ICBC, La Nación, Samsung y TVCompras.

Previamente al encuentro virtual, History sorprendió a los clientes con el envío a sus hogares de un cóctel box, que incluyeron todos los ingredientes para el armado de los tragos que fueron parte de la experiencia.

De esta manera, y en un contexto donde se debe permanecer en casa, History Latin America propuso esta acción que consistió en el armado de tres tragos a base de gin, en la que los participantes aprendieron de una manera interactiva y personal a realizar cócteles. En el curso, en el que los invitados fueron recibidos por Pablo Intanno -Gerente Comercial de VC Multichannel-, Gustavo Vocke propuso la preparación de 3 tragos y realizó un paso a paso para que todos los presentes puedan realizar en casa un gin clásico (gin- tónica – garanish variados); un gyg (gin – ginger ale – menta y frutos rojos); y un gin ténic (gin – té – tónica y albahaca).

“Llevamos un tiempo relacionándonos todos de manera diferente a lo acostumbrado, por lo que éste espacio virtual nos permitió seguir afianzando los vínculos con nuestros socios comerciales y buenos amigos que por cierto, éste año nos están acompañando con grandes proyectos. Para VC Multichannel el apoyo continuo de History es sumamente importante y por ello nuestro agradecimiento”, sostiene Raquel Martinez, VP de Ventas Cono Sur VC Multichannel.

“Fue muy lindo poder vernos y reunirnos en esta clase de coctelería organizada por History para poder distendernos y vivir un momento diferente en estos tiempos de cuarentena que nos toca vivir”, aseguró Pablo Intanno. “La idea de pasar un rato divertido, entretenido y, de paso, aprender a hacer riquísimos tragos en casa se cumplió como lo imaginábamos”, agregó. “Este tipo de activaciones nos permite seguir afianzando el vínculo con nuestros clientes. Esto nos permite demostrar que estamos más cerca de ellos”, concluye el Gerente Comercial de VC Multichannel.