Agenda de eventos del 30 de octubre al 4 de noviembre

La próxima semana será distinguido el Alcalde de Granada, España, como Huésped de Honor. Además se realizará una charla sobre salud y medicina integrativa, y un encuentro para la presentación de medios barriales.

Lunes 30

14:00 – Biblioteca Esteban Echeverría. 
La Dirección de Biblioteca invita a la charla sobre salud y medicina integrativa “Aportes de ayurveda”, con la ponencia del Dr. Ram Manohar Puthyedath.

18:00 – Bernardo de Irigoyen 172, Salón Autonomías, Club Español, CABA
El diputado Emilio Raposo Varela (PRO) participa la realización del acto de declaración de Interés Cultural al libro “Fin de la cocina del cocinero, escritor y periodista Manuel Corral Vide”.

Martes 31

12:00 – Av. Marcelo T. de Alvear 1125, CABA
El diputado Clodomiro Risau (PRO) organiza el acto de declaración de Sitio de Interés Cultural al Teatro Coliseo, símbolo de hermandad cultural entre Italia y Argentina.

Miércoles 1

12:00 – Salón Eva Perón  
El diputado Esteban Penayo (PRO) invita al acto de declaración de Huésped de Honor al Alcalde de Granada, Reino de España, Francisco Cuenca Rodríguez. 

18:00 – Biblioteca Nacional – Agüero 2502, CABA
El diputado Emilio Raposo Varela (PRO) organiza el acto de descubrimiento de placa en conmemoración del 25° aniversario de la inauguración de la Biblioteca Nacional.

Jueves 2

11:00 – Sesión Ordinaria.

Viernes 3

10:00 – Cementerio de Recoleta, CABA  
La diputada Paula Oliveto Lago (CC) invita al acto de descubrimiento de placa en homenaje al Dr. Enrique Olivera, reconocida figura de la política de nuestro país. 

16:00 – Biblioteca Esteban Echeverría  
El diputado Gustavo Vera (BC) organiza un encuentro para la presentación de medios barriales. 

18:00 – Av. Rivadavia 5764, CABA
El diputado Daniel Presti (PRO) participa la realización del acto de descubrimiento de placa en Conmemoración del 100° aniversario de la creación del Centro Burgalés. 

Sábado 4

10:30 – Dellepiane y Escalada, CABA
La diputada Paula Oliveto Lago (CC) organiza el acto por el 50° aniversario del conjunto urbano Juan José Nágera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *