Profesionales y apasionados por la fotografía tienen hasta el 28 de febrero para presentar sus trabajos y participar en uno de los premios de fotoperiodismo más importantes de Sudamérica.

La organización del  XIV Premio New Holland de Fotoperiodismo anuncia los  últimos días para participar en el certamen que ofrece un total de $40.000 reales a las mejores imágenes del campo de Sudamérica. La inscripción para el concurso que registra la vida en el campo se extiende hasta el 28 de febrero y se puede realizar en www.premionewholland.com.
 
Se trata de uno de los premios más importantes de América del Sur, donde se compite por $5.000 reales y $15.000 reales a los ganadores de las categorías “Aficionado” y “Profesional”, respectivamente, para campo y máquina. Cada participante puede registrar hasta diez imágenes de forma gratuita.
 
Esta edición tiene como tema «Agricultura, sustantivo femenino» y valora la fuerza de la mujer en el campo. Sin embargo, las imágenes no solo deben ser sobre mujeres, sino que pueden estar centradas en el campo, su cultura, la vida cotidiana y las relaciones laborales.
 
El premio es llevado adelante por Mano a Mano Producciones, apoyado por la Ley de Incentivos Culturales de la Secretaría Especial de Cultura y patrocinado por New Holland Agriculture y Banco CNH Industrial. Más información en el sitio web www.premionewholland.com y por correo electrónico a oubts@premionewholland.com.

Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com .
 
Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones
 
Para ver los últimos press releases de New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, visite: https://agriculture.newholland.com/lar/es-ar/quienes-somos/que-sucede/noticias-y-eventos 
 
Redes Sociales:
https://www.facebook.com/NewHollandAgriculture
https://twitter.com/newhollandarg
https://www.instagram.com/newhollandarg
https://www.youtube.com/user/NewHollandArgentina