PGA TOUR | Valero Texas Open: Jordan Spieth, confiando en una pelota de golf Pro V1x, driver TSi3, hierros T100, wedges Vokey Design SM8 y putter Scotty Cameron (equipamiento completo más abajo), cerró el domingo con 66 golpes (-6) para volver al círculo de ganadores tras quedarse con el Valero Texas Open.
Jordan Spieth confió en Titlest para regresar al Círculo de Ganadores tras conquistar el Valero Texas Open.
El tres veces ganador de Majors se convirtió en el quinto jugador en los últimos 40 años en ganar 12 veces en el PGA TOUR antes de los 28 años … Por otro lado, Charley Hoffman – jugando una pelota de golf Pro V1x Left Dash y driver madera de fairway TSi3, entre otro equipamiento completo de Titleist, igualó la ronda final de 66 golpes de Spieth para terminar segundo a solo dos golpes … La victoria de Spieth marcó la número 20 para los jugadores de pelota de golf Titleist en 27 eventos en lo que va de temporada en el PGA TOUR. 

La semana pasada, en el WGC-Dell Match Play Championship, Billy Horschel, con pelota Titleist ProV1driver Titleist TSi3maderas de fairway Titleist TSi2 (15° y 18°) y tres Wedges Titleist Vokey se coronaba campeón. Mientras que en el otro torneo jugado esa misma semana en el Corales Punta Cana Championship, disputado en la República Dominicana, el puertorriqueño Rafa Campos jugador de pelota Titleist ProV1, libró un cerrado duelo con Joel Dahmen, también jugador de ProV1. Finalmente Dahmen se quedó con el trofeo, siendo Campos subcampeón y sumando su segundo Top- 3 en las últimas semanas ya que había terminado en el 3er lugar en el Puerto Rico Open.  

REPORTE DE EQUIPAMIENTO:

• TRES EN FILA PARA LOS DRIVERS TSi: Jordan Spieth (TSi3) fue el tercer jugador en tres semanas consecutivas en ganar en el PGA TOUR con un driver TSi, que sigue siendo el modelo de driver más jugado en el PGA TOUR … El ganador del WGC-Dell Technologies Match Play jugó con un driver TSi3, mientras que Matt Jones ganó el Honda Classic con un modelo TSi2 … Esta semana en el Valero Texas Open, Spieth encabezó una tabla de posiciones que incluyó a tres jugadores de drivers TSi entre los cinco primeros … “Este ha sido un gran driver para mí, ha sido rápido, verdaderamente tolerante. Realmente, realmente me gustó la sensación y creo que es el driver más atractivo que ha creado Titleist”, destacó Spieth … Los tres últimos ganadores también han jugado con los wedges Vokey Design SM8.  

• MÁS JUGADORES CAMBIARON AL PUTTER PHANTOM X: Tres jugadores agregaron a su bolsa los NUEVOS putters Scotty Cameron Phantom X 11 esta semana en el Valero Texas Open, incluido un seis veces ganador del TOUR que terminó tercero en la semana en Golpes Ganados: Putting. Un total de 12 putters Phantom X estaban en juego en Texas, incluidos cinco de los nuevos modelos 11 y 11.5. 

LPGA | ANA INSPIRATION: Con pelota de golf Pro V1xPatty Tavatanakit se convirtió en la primera jugadora en la historia del LPGA Tour en obtener la primera victoria de su carrera con una victoria de punta a punta en el ANA Inspiration … La tailandesa ganó el primer Major del año con un cierre de 68 golpes (-4) para contener una carga histórica de Lydia Ko (Pro V1x Left Dash) … Ko igualó el récord del torneo con una ronda final de 62 golpes (-10), en donde anotó 29 golpes (-7) en la ida que marcó el score más bajo en nueve hoyos en los 50 años de historia del evento … Tavatanakit, quien puso en juego la pelota Pro V1x 2021 hace tres eventos en el LPGA Drive On Championship, acertó el 85% de sus greens en regulación y fue la única jugadora en anotar las cuatro rondas dentro de los 60 golpes … La joven de 21 años se convirtió en la cuarta jugadora de todos los tiempos en ganar el ANA Inspiration de punta a punta y la primera novata en ganar el evento desde 1984 … Tavatanakit lideró un Top-6 de jugadoras de pelotas de golf Titleist en la tabla de posiciones. 

LA NÚMERO 1 DEL MUNDO CAMBIÓ A UN DRIVER TSi: La actual jugadora No. 1 del mundo hizo un cambio de driver a mitad del torneo durante el KIA Classic la semana pasada en California, cambiando de un modelo competitivo a un driver Titleist TSi3 después de la primera ronda en el Aviara Golf Club. Después de terminar su primera ronda el jueves por la mañana, la golfista hizo un corto viaje desde Carlsbad hasta el Titleist Performance Institute en la cercana Oceanside para probar los nuevos modelos TSi. No le tomó más de 30 minutos lograr un fitting ideal para ella con el modelo TSi3 (11.0) con una vara Graphite Design IZ 5R (45”), mientras trabajaba con los fitters de Titleist Aaron Luttrell y Nick Geyer. La nueva configuración proporcionó una velocidad de pelota adicional con un número de efecto más óptimo para una mayor distancia de carry.  

Al regresar y finalizar las tres rondas, la jugadora promedió 264 yardas desde el tee, 12 yardas más que su promedio de la ronda 1 y promedió 272 yardas desde el tee esta semana en ANA Inspiration, donde terminó empatada en el 7mo lugar después de una ronda final de 68 golpes (-4). 

“Cambié de driver la semana pasada después de la primera ronda. Fui al centro Titleist [Performance Institute en Oceanside] y probé un par de drivers, elegí uno realmente bueno. Lo usé los próximos tres días y la semana pasada lo hice muy bien. Tuve una buena práctica con el driver los últimos tres días en Mission Hills Country Club, así que no puedo esperar a mañana y a los cuatro días”, había comentado en una entrevista en LPGA.com antes de comenzar el campeonato.  

KORN FERRY TOUR | Emerald Coast Classic at Sandestin: Stephan Jaeger (Pro V1) emergió de un playoff de jugadores de pelota de golf de Titleist para conseguir su sexta victoria en el Korn Ferry Tour y así aseguró su tarjeta del PGA TOUR para la próxima temporada … Jaeger cerró con 66 golpes (-4) para forzar el playoff con David Lipsky (Pro V1x Left Dash), quien registró una ronda final de 67 golpes … El alemán encabezó una tabla de posiciones que incluyó a seis jugadores de pelota de golf Titleist Pro V1 y Pro V1x en las 7 primeras posiciones.  

AMATEUR | Augusta National Women´s Amateur: Titleist fue la abrumadora elección de pelota de golf en el Augusta National Women´s Amateur con un total de 82 jugadoras. Esto es el 91% del field que confió en las pelotas de golf Pro V1 y Pro V1x. De las 30 mejores jugadoras que se clasificaron para la ronda final en Augusta National, el 93% puso en el tee una Titleist.