“TRíPTICO, el mar que habito” de Marcelo Roitman TODOS LOS SÁBADOS A LAS 22HS en Teatro Actors Studio, (Av. Diaz Velez 3842 – casi esq. Medrano, Almagro)

“Yo no soy el que está bien, los que están mal son ellos”

Un momento en la vida de tres amigos, el terapeuta de uno de ellos y la novia de alguno de ellos.  La obra comienza con tres confesiones de un mismo homicidio.

Mariano, Marco y Martin descubrirán – o se permitirán descubrir – las cosas que los unen, que son mucho más que el mero hecho de ser amigos.

Puesta en Escena y Dirección General:  Marcelo Roitman

Actúan

Martin Baldoni

Rodri Barrios

Emmanuel Carrion

Andres Quiñones

Paula Zaurdo

REDES DE LA OBRA

Facebook

@triptico.laobra

Instagram

@triptico.laobra

Hasgtag sugeridos

#barroteatro #tríptico #teatro #marceloroitman #actorsstudio

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “Tríptico, el mar que habito”

La obra comienza con 3 confesiones de un mismo homicidio, y con el transcurrir de la obra vamos descubriendo qué circunstancias rodearon a los protagonistas de esta historia que los llevó a creer que, solo uno de ellos, es el autor este crimen; pese a ello, la historia, sin dejar de ser trágica, no profundiza completamente en lo dramático.
Los tres amigos descubrirán – o se permitirán descubrir – las cosas que los unen, que son mucho más que el mero hecho de ser amigos

Tríptico reúne las características de esas obras que mezclan el tiempo presente con el tiempo pasado, por momentos casi imperceptiblemente; que compromete al espectador a aceptar las convenciones propias de este tipo de espectáculos que, en cada escena, se van acercando más a lo real o a la realidad que “viven” los personajes.

Con un lenguaje coloquial, y actual, los protagonistas cuentan esta historia que está dividida en tres, pero es una sola.

Una obra que es un relato en sí por la sumatoria de las escenas y no por lo que pasa en cada una de ellas en forma separada. Nada de lo que ocurre en Tríptico está separado o fragmentado; todo es parte de un todo y al final se descubre una única realidad.

Tríptico es una de esas obras que si uno descubre de qué se trata necesita que los protagonistas “se lo digan” durante el transcurrir de la obra, y si no lo descubre, es necesario volver a verla para entender las cosas desde otro lugar.

FICHA TÉCNICA COMPLETA

Diseño de Iluminación

Marcelo Roitman 

Fotografía

Fuentes2Fernandez

Diseño Gráfico

Fuentes2Fernandez

Diseño de Escenografía

Marcelo Roitman

Realización Escenográfica

Barro Teatro

Prensa y Comunicación

GN Producciones

Asistente de Dirección

Rodri Barrios

Asistente de Producción

Barbara Parisi

Producción

Barro Teatro

Duración: 70 minutos *** Apto mayores de 14 años con reservas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *