Mayor velocidad, mayor distancia, más control.
Las nuevas tecnologías aplicadas al Núcleo y a la Cobertura ofrecen un rendimiento total mejorado y una sensación más suave

Titleist presenta la nueva pelota de golf AVX.

FAIRHAVEN, Massachusetts – La próxima generación de la pelota de golf Titleist AVX ha sido diseñada para generar una mayor velocidad de pelota, una distancia más larga y un efecto aumentado en el juego corto. Esto significa un avance en la tecnología multicomponente de las pelotas de golf que ha producido resultados importantes para los golfistas que priorizan la distancia y la sensación extremadamente suave. 

Lanzada al mercado por primera vez en la primavera de 2018, después de una exhaustiva prueba de cuatro meses, la AVX fue desarrollada como una pelota de rendimiento alternativa para ubicarse junto a las pelotas líderes en la industria como lo son la Pro V1 y Pro V1x de Titleist. La AVX ofrece el vuelo y efecto más bajo, la sensación más suave de las tres ofertas de pelotas de alto rendimiento. 

Desde el núcleo hasta la cobertura, cada pieza de la nueva pelota de golf Titleist AVX ha sido rediseñada para ofrecer un rendimiento total mejorado desde el tee hasta el green:

• El motor de la AVX 2020 es un núcleo de baja compresión más grande y reformulado que funciona en combinación con una capa de cobertura alta flexibilidad rediseñada para ofrecer una mayor velocidad de pelota y un efecto de pelota baja en el juego largo para una mayor distancia

• Una nueva cobertura de uretano fundido más delgada formulada específicamente para la AVX por los químicos de Investigación y Desarrollo (I&D) de pelotas de golf Titleist. Estas características logran un aumento del efecto y control para obtener un mejor rendimiento alrededor del green

• El mayor tamaño del núcleo también produce una AVX aún más suave

La nueva AVX, que se ofrece tanto en color blanco como en amarillo de alta óptica, ahora está disponible en las tiendas de golf de todo el mundo. 

“En nuestras conversaciones con los golfistas, nos encontramos constantemente con golfistas que nos dicen que la ´AVX es la pelota que he estado esperando´. Al mismo tiempo, hemos podido apoyarnos en esos golfistas para comprender mejor cómo experimentan la AVX y qué podemos hacer para ayudarlos a conseguir scores más bajos. Las mejoras a la AVX son el resultado directo de sus conocimientos y la inventiva de nuestro equipo de I&D para llevar este diseño al siguiente nivel, y esperamos que los golfistas vean mejores números en todos los aspectos del juego. La nueva AVX es más rápida y llega más lejos, tiene un mejor rendimiento alrededor del green y ofrece aún más de la increíble sensación de suavidad que los golfistas aman de este producto”, manifestó Frederick Waddell, Senior Product Manager de Pelotas de Golf Titleist

Cada AVX es fabricada por los asociados de Titleist en la famosa fábrica ultramoderna Ball Plant 3, propiedad y lugar de operaciones de Titleist, ubicada en North Dartmouth, Massachusetts, lo que asegura que un rendimiento y calidad más consistentes en cada docena y en cada pelota.  

RENDIMIENTO Y TECNOLOGÍA DE LA AVX 2020

La AVX ofrece un rendimiento sin igual en una construcción de varias capas y de baja compresión a través de tecnologías patentadas de núcleo, cobertura y aerodinamia: 

• Nueva formulación de cobertura más larga: que genera una velocidad más alta y un efecto bajo para el juego largo para pegar drives más largos con una sensación excepcionalmente suave.

• Capa de cobertura de alta flexibilidad rediseñada: que proporciona una velocidad de pelota más alta y un efecto más bajo en los tiros largos para una distancia mejorada.

• Nuevo sistema de cobertura de elastómero de uretano moldeada: que ha sido específicamente formulado por el departamento de I&D para proveer una gran velocidad de pelota y un efecto y control mejorado para el juego alrededor del green.


• Único diseño de hoyuelos catenarios aerodinámicos: que entrega un vuelo perforante y una trayectoria baja al mismo tiempo que proporciona un vuelo de la pelota consistente en todos los tiros. 

DISPONIBILIDAD

La nueva pelota de golf Titleist AVX está disponible en tiendas de golf en todo el mundo a partir del 22 de enero. 

Deja una respuesta