La agencia ganó este 2018 la cuenta de Cerro Castor, el centro de esquí más austral de Argentina, ubicado en Ushuaia. Gracias a su posición geográfica, el Cerro concentra gran calidad de nieve a lo largo de toda la temporada. Partiendo de una necesidad de marketing y aprovechando uno de los fenómenos naturales más bellos, THET Studio implementó la campaña “Sigue la Nieve”. 

Así, se diseñó un branding específico para este mes y se implementó un sorteo en conjunto con el hotel 5 estrellas Arakur y la empresa de paseos en helicóptero HeliUshuaia. El objetivo de alentar el crecimiento de la comunidad y poner a Cerro Castor en el radar de los destinos turísticos de primavera se logró en sólo 24 horas: la acción generó más de 8000 comentarios en redes sociales e incrementó un 4% la base de seguidores.

“Septiembre para nosotros es un mes especial: a la calidad de servicio e infraestructura que nos caracteriza se le suma calidad de nieve y buen clima. Estas condiciones dan como resultado un momento ideal que sirve como vidriera”, afirma el gerente de Marketing de Cerro Castor, Francisco Paranza. “Trabajar con THET nos ha abierto el espectro y la posibilidad de generar contenido de calidad, permitiéndonos interactuar y ver las necesidades del cliente. Sabemos que operativamente tenemos un gran centro de Ski, ahora nuestro foco es que nos conozcan y vivan la experiencia Cerro Castor”, concluye.