A partir de hoy, los periodistas Diego Leuco, Luciana Geuna y Nelson Catro se suman al equipo liderado por María Laura Santillán. Y a las 22.30 se producirá el regreso de Showmatch en su temporada número 30

Diego Leuco hará su debut en el noticiero como co-conductor. Luciana Geuna aportará, de lunes a viernes, investigaciones junto a la información judicial y Nelson Castro traerá coberturas especiales desde cualquier lugar del mundo, con la mirada de “El Corresponsal”. Todos junto a María Laura Santillán.

Además, Daniel Malnatti se meterá en las campañas electorales para descubrir cosas ás insólitas. Marcelo Bonelli estará a cargo de la sección de economía; Edgardo Alfano y Maru Duffard, de política; Carlos Pagni, con la información y el análisis; Martín Ciccioli, con historias sociales; y un flamante equipo a cargo de las producciones especiales.

En Showmatch este año, el homenaje a ese recorrido de tres décadas estará siempre presente. La apertura combinará los dos formatos: el del primer ShowMatch (emparentado con el humor) con el actual, el del «Bailando por un Sueño». Habrá recreaciones de sketches como Deportes en el Recuerdo (con Pablo Granados y Pachu Peña), El Insoportable (a cargo de José María Listorti y Diego Pérez), los Taxi Boys y un tributo al fallecido Leo Rosenwasser, además de algunas sorpresas. Por su parte, Martín Bossi y Freddy Villarreal estarán haciendo imitaciones en vivo. La apertura musical contará con un despliegue de 60 bailarines en escena, 17 cantantes mujeres (todas famosas) y, de nuevo, la mezcla de nostalgia y actualidad. Porque las coreografías recrearán el 30° aniversario del programa y las cantantes repasarán los temas musicales que fueron apertura y cierre de Showmatch a través de los años. Sofi Morandi y Julián Serrano (campeones defensores) participarán de esta apertura, lo mismo que otra participante de esta temporada: Mora Godoy. 

El programa irá al aire los lunes, martes, jueves y viernes, desde las 22.30. Los dos primeros días estarán centrados en el Bailando; los restantes, por un nuevo formato: Genios de la Argentina.

Deja una respuesta