En julio, El Gourmet presenta “Sonia en su huerta” una miniserie perfecta para el verano y sus productos de estación. La experta comparte todos los secretos de su huerta desde su casa del Valle de Bravo en México y preparará sus recetas preferidas con espinaca, kale, zanahoria y chile poblano de su propia cosecha. Estreno miércoles 1 de julio a las 18.30 

 

Sumate a la conversación: #Serie #Estreno @ElGourmet.tv estrena Sonia en su huerta” el MIER 1/7 a las 18.30 . #Gastronomía #Foodie

Buenos Aires,1 de julio de 2020 – El Gourmet estrena una nueva serie con los mejores tips para crear una huerta en casa. “Sonia en su huerta” estrena el miércoles 1 de julio a las 18.30 con la conducción de la cocinera mexicana Sonia Ortiz quien compartirá todos sus secretos desde su casa del Valle de Bravo en México.

Enfocarse en el hogar y la cocina siempre es una buena opción y para ello Sonia Ortiz tiene mucho que aportar. A lo largo de 8 episodios, la chef mostrará cómo sembrar y cocinar con espinaca, kale, zanahoria y chile poblano, entre otros productos ricos en nutrientes para cocinar saludable y delicioso. En estos tiempos donde toca quedarnos en casa, la serie sirve de guía básica para soñar con una huerta en casa y aprovechar al máximo cada producto.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse por Cablevisión (SD 61/401; HD662), Directv (232/ HD 1232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

Para más información:

Website: www.elgourmet.com

Instagramwww.instagram.com/elgourmet.tv

Facebookwww.facebook.com/elgourmet

Twitterwww.twitter.com/elgourmet

Youtubewww.youtube.com/elgourmet

Pinterestwww.pinterest.com/elgourmetcom

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina lanzada hace más de 20 años. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente y más de 250 horas de estrenos por año. Su presencia digital alcanza a millones de fans ávidos por aprender, inspirarse y viajar con los sabores más auténticos del continente y el mundo. Más de 120 chefs y talentosos presentadores han alcanzado una masiva audiencia Latinoamericana única de fieles seguidores de la gastronomía. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

 Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

  

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMCEl GourmetMás ChicFilm&Arts y Europa Europa. AMCNI-LA cuenta además con una alianza estratégica con GamingSquads para la producción de competencias y contenido de Esports a través de Temporada de Juegos. Para más información visite amcnetworkslatam.com