SMS reunirá a contadores del país y la región en su asamblea anual

El evento es este jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (Sarmiento 299, CABA).  Habrá capacitaciones, disertaciones e intercambios, con la presencia de profesionales de la firma y funcionarios.

 

SMS – San Martín, Suárez y Asociados miembro de SMS Latinoamérica,  la red de firmas de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas, realizará el jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre su asamblea semi anual de socios del Cono Sur en el Salón de Actos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (Sarmiento 299, CABA).

Las actividades, que consistirán en capacitaciones, charlas, intercambio y acceso a las últimas novedades, comenzarán el jueves a partir de las 9:00 de la mañana con el clásico reencuentro entre socios y las palabras del presidente de SMS, Pablo San Martín.

El evento contará con charlas a cargo de destacados profesionales y funcionarios. Entre ellos, Lucas Utrera (director de Sustentabilidad de SMS), Marcelo Baus (gerente de Producto de Misión Pyme), Martín Gavito (director de la Comisión Nacional de Valores), Eduardo Villegas Conte (referente de Conexión Pyme), Adriana Piano y Silvia Tedín (socias del área de Impuestos de SMS), Celina Cartamil (socia de BPO de SMS) y Carlos Slosse (director de

Aseguramiento de Calidad, SMS).      

Al encuentro asistirán representantes de estudios contables nacionales y de la región, que pertenecen a SMS Latinoamérica, una red con 67 firmas y presencia en 22 países.  

Acerca de SMS

SMS Latinoamérica -red latinoamericana liderada por SMS – San Martín, Suarez y Asociados- es una firma internacional con sede en Argentina especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas. Desde 2008 ha sido admitida como miembro pleno del Forum of Firms, comité que agrupa -bajo la supervisión de IFAC- a las firmas del mundo que trabajan bajo las normas internacionales de auditoría y control de calidad. SMS Latinoamérica tiene presencia en 22 países de Latinoamérica y el Caribe, conformando una organización que agrupa a más de 1.800 profesionales. Más info: http://www.smslatam.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *