Seis vuelos semanales entre Fortaleza y la Argentina.

GOL con más vuelos para el norte de Brasil

 

Se tramitan autorizaciones para nuevas rutas directas entre la capital cearense con Córdoba y Rosario, al igual que más frecuencias con Buenos Aires. El hub del nordeste se estructura para conexiones eficientes con Europa desde Ezeiza.

Con el objetivo de fortalecer el hub del nordeste brasileño que se inicia el 3 de mayo, GOL Líneas Áreas Inteligentes anunció su objetivo de contar con nuevos vuelos entre Fortaleza y la Argentina, previstos para el segundo semestre de este año. En este contexto, la compañía solicitó autorización para ampliar las frecuencias entre la capital del estado de Ceará y Buenos Aires, al igual que para iniciar dos rutas inéditas directas entre dicha ciudad nordestina con los principales aeropuertos de Córdoba y Rosario.

“GOL siempre estudia diversas opciones de destinos y vuelos para fortalecer su red aérea. Ofrecer más vuelos a la Argentina forma parte de nuestra estrategia de internacionalización y a la continuidad de la inversión de GOL en Fortaleza, como hub de la compañía. Hoy ya somos la línea aérea brasileña que ofrece más vuelos entre ambos países y también somos pioneros en la oferta entre el nordeste brasileño y la Argentina”, afirmó Celso Ferrer, vicepresidente de Planificación de GOL.

 •  Seis vuelos y conexión a Europa

Con las nuevas operaciones concretadas, la compañía tendrá seis vuelos directos semanales con despegue desde de la capital cearense con destino a la Argentina. Los vuelos a Buenos Aires pasarán de una frecuencia semanal a cuatro; mientras que las nuevas rutas para Rosario y Córdoba contarán cada una con una opción de vuelo. De esta forma, GOL expandirá las oportunidades de viajes, tanto para los pasajeros argentinos que pueden aprovechar las bellas playas del nordeste, como para quienes que se embarcan en las ciudades que componen el hub.

Las operaciones de Buenos Aires están estructuradas para ofrecer conexiones rápidas y eficientes con las capitales del norte y el noreste de Brasil y con Europa, con los vuelos de los socios estratégicos Air France y KLM.

En la actualidad, la compañía aguarda la autorización de los organismos reguladores argentinos para iniciar la venta de los tickets. Los vuelos serán operados con aeronaves Boeing 737-800, que dispone de servicio de a bordo gratuito, Internet y entretenimiento a bordo. Los pasajeros también pueden optar, durante la compra, por la clase GOL Premium, que ofrece una serie de ventajas, como asiento del medio bloqueado, bin exclusivo y check-in prioritario, para que los momentos del viaje en una experiencia cómoda y confortable en todo el recorrido.

 

A continuación se indican los horarios de los vuelos:

 

Origen Destino Frecuencia
Fortaleza 23:20 Córdoba 05:20 Los sábados
Córdoba 00:35 Fortaleza 05:40 Los domingos
Fortaleza 20:15 Rosario 01:40 Los sábados
Rosario 01:50 Fortaleza 07:15 Los domingos
Buenos Aires 13:35 Fortaleza 18:55 Domingos, martes, jueves y sábados
Fortaleza 20:35 Buenos Aires 02:20 Domingos, martes, jueves y sábados
 
Acerca de GOL Líneas Áreas Inteligentes
GOL Líneas Áreas Inteligentes, es la aerolínea más grande de Brasil, con más de 30 millones de clientes transportados por año y la líder en el segmento corporativo y de ocio. En 17 años de historia, la compañía democratizó el transporte aéreo en Brasil y se convirtió en la más grande aerolínea de bajo costo, con las mejores tarifas en América Latina.

En la actualidad, GOL opera 700 vuelos diarios para 65 destinos (Brasil, América do Sul, Caribe y, en breve, Estados Unidos), con una flota de 119 aeronaves Boeing 737. La compañía mantiene alianzas estratégicas con Delta Air Lines, Air France y KLM, además de ofrecer a los clientes 12 acuerdos de código compartido y más de 70 de interline, para mayor comodidad y facilidad en las conexiones a cualquier destino operado por estas alianzas. Con el propósito de ser la primera para todos, GOL ha invertido continuamente en productos, servicios y atención para ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros. #NovaGOL refuerza este concepto, lidera en puntualidad y confort con la mayor oferta de butacas y más espacio entre los asientos, conectividad y entretenimiento, al ofrecer la más completa plataforma con Internet, películas y TV en vivo gratis; Salas VIP para viajes nacionales e internacionales; el mejor programa de fidelidad del mercado – Smiles; y una atención al cliente reconocida y premiada por diversas organizaciones como ANAC, Reclame Aquí y Foro Brasileño de Relación con el Cliente. En el segmento de transporte y logística de cargas, GOLLOG posibilita la captación, distribución y entrega de pedidos para diversas regiones del país y exterior. Internamente, GOL tiene un equipo de 15 mil profesionales de la aviación altamente calificados y enfocados en la seguridad, valor número uno de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *