Se presentará la “41ª Fiesta Provincial del Inmigrante”

Este jueves 6 de septiembre, a las 17 horas, se llevará a cabo el lanzamiento de la “41ª Fiesta Provincial del Inmigrante” de Berisso, en el Auditorium “Astor Piazzolla” de la Casa de la Provincia de Buenos Aires (Av. Callao 237, CABA).

Del acto participará el intendente de Berisso, Jorge Nedela; la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras (A.E.E.), Marianela Bettencourt; junto a autoridades nacionales y provinciales, y los representantes de las distintas colectividades que integran la organización, que le brindarán un marco especial al acontecimiento.

Desde hace más de cuatro décadas, esta fiesta otorga la oportunidad de conocer la historia de Berisso, Capital Provincial del Inmigrante, y la diversidad cultural que la caracteriza. Durante 7 fines de semana, 25 colectividades compartirán con los visitantes su gastronomía, su música y danzas.

Además, en la presentación se podrá disfrutar de la variedad de comidas típicas, el colorido de los trajes, ritmos  y bailes tradicionales que las colectividades extranjeras radicadas en Berisso mantienen desde su creación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *