También podrán utilizarlos aquellos que viajen a Uruguay, en las localidades de Punta del Este, José Ignacio, La Barra, Maldonado, Manantiales, Garzón, Pinares-Las Delicias, Punta Ballena, San Rafael-El Placer, Sauce de Portezuelo, San Carlos y Aiguá.

Hasta el 1° de marzo, los clientes del Banco contarán con un beneficio de 30% de ahorro en sus consumos en restaurantes en las localidades mencionadas, sin tope, los días miércoles y viernes de cada semana; utilizando las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito, American Express Crédito y tarjetas recargables de Santander Río.

Por otro lado, los clientes Select del Banco contarán con beneficios exclusivos en los paradores UFO Point (espacio VIP) de Pinamar, La Caseta (espacio VIP y estacionamiento) de Mar del Plata, y en Montoya Beach de Punta del Este. Presentando su DNI y las tarjetas Black de Santander Río podrán acceder a una sombrilla, reposera o camastro (dependiendo del parador) gratis todo el día.

Silvia Tenazinha, gerente de Banca Comercial de Santander Río, consideró que “este beneficio exclusivo del Banco hacia sus clientes nos permite generar una experiencia única, nos acerca y  potencia a nuestro país como principal destino turístico, sumando a las playas de Uruguay también en esta movida”.

Asimismo, el Banco realizará de jueves a domingos distintas acciones para promover la diversión y el esparcimiento de sus clientes, quienes podrán disfrutar del espacio “Santander Río Fun”, con una cancha de Bubble Fútbol, un inflable con forma de castillo para todos los chicos y podrán sacarse fotos y subirlas a Instagram para ganar diferentes premios.

Estas acciones en playas comenzaron en Pinamar la semana pasada, y continúan hasta el domingo 20 de enero en dicha localidad. A la semana siguiente, se trasladarán a Mar del Plata, hasta el domingo 17 de febrero.