SÁBADO 06 DE OCTUBRE EN SIRHAN, PALERMO. PRESENTACIÓN DE “VOLVER A NACER”

 

“ANIMA DÚO” regresa a Capital Federal para presentar su nuevo material discográfico “VOLVER A NACER”. Un material de once canciones que recorren el pop melódico de una forma humilde, demostrando lo bello y delicado de la vida.
La presentación será el Sábado 06 de octubre en Sirhán, Gorriti 5568, Palermo. Anticipadas por Ticketek y en la boletería del lugar.

Martín Sarlo y Leandro Berasategui son “ANIMA DÚO”. Actualmente se encuentran trabajando en la difusión de “Mi Ángel” el segundo corte del disco. Se trata de un sencillo romántico, dedicado a esa persona tan especial para uno, que nos rescata de la tristeza y la oscuridad de la soledad y con pasión y dulzura nos regala la luz y la felicidad del amor. Es un hermoso sencillo para disfrutar y revivir hermosas anécdotas de amor.
Este tema cuenta con la participación de Álvaro Teruel de “Los Nocheros”.
Link de Descarga: Mi Ángel

El primer corte difusión, que lleva el nombre del disco, fue lanzado junto al videoclip oficial y superó las 340.000 visualizaciones.
Mirá Volver a Nacer
La producción del disco está a cargo de FIR Producciones. Grabado en Ideo Music, bajo la producción artística de Mauricio González y la masterización de Pablo Rabinovich.

Sobre FIR Producciones
Desde el 2015, FIR se dedica a la representación artística, management, booking, grabación de singles y discos para artistas argentinos en crecimiento, respaldando toda su carrera artística. Además de organizar, programar y guiar proyectos propios, gestionan ideas, programas, eventos, obras y shows en general, brindando apoyo y asesoramiento a músicos, productores, artistas y empresas.
José Nuñez, socio fundador, es autor y compositor desde hace treinta años. Ha producido giras con artistas de primer nivel como Charly García, Mercedes Sosa, entre otros.
También produjo radio y televisión, y actualmente se destaca como productor de obras teatrales y espectáculos musicales, obteniendo premios a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *