Ralph Lauren Fragrances presenta esu nuevo producto Polo Ultra Blue, fragancia que personifica la pasión por el deporte y el estilo de vida Ralph Lauren. Combina cítricos y sal que evoca al mar, para un aroma refinado, fresco y masculino.

El perfumista Carlos Benaim seleccionó cuidadosamente cada uno de los elementos que componen esta nueva fragancia fougère citrus para lograr un aroma que expresa energía constante. Comienza con un mosaico de cítricos y luego, se encuentra una combinación única de Artical® y Ambertonic®, dos moléculas patentadas utilizadas por primera vez juntas en una misma fragancia. La composición del perfume se completa con cidro de limón, bergamota, albahaca y verbena de Brasil que son convertidos en un acorde mineral salado.  

La nueva campaña presenta a Luke Rockhold, la nueva cara de las fragancias POLO BLUE. Especialista en artes marciales mixtos, Luke buscar sumar poder y elegancia a esta familia de fragancias y representa las diferentes facetas del hombre POLO BLUE: éxito, fuerza y seducción.