PRISMA / VERANO 019

 

El prisma y sus facetas y la arquitectura neo modernista inspiran el verano
2019 de Fabian Zitta ; las caras del cristal cortado descomponiendo la luz en
los diferentes colores del circulo cromatico y los dictados arquitectónicos del
milenio que cual moles vidriadas emergen como prismas difusores de la luz
forman la precuela de esta colección compuestas por piezas vestimentarias
de lineas geométricas y texturas variadas y brillantes confeccionadas en
géneros tradicionales : gasas , organzas y satenes mixturadas con lurex ,
charol y cuero y ornamentadas con bordados arteasanales con materiales
iridiscentes en donde la paleta de color abarca un amplio abanico : saturados
empolvados y metalizados.

DISEÑO : FABIAN ZITTA
EQUIPO : ANTONELLA LEMO
ESTILISMO : ROXANA HARRIS
COREOGRAFIA : PITU DI MARCO
ZAPATOS : JESSICA KESSEL
CARTERAS : LABORATORIO LE.MO
JOYAS : ISABEL ENGLEBERT
MUSICA : CAPRI DELIA

Mercedes-Benz presenta la décimo cuarta edición de “American Express Designers Buenos Aires”

La grilla de desfiles comenzará el lunes 27 de agosto y continuarán hasta el martes 4 de septiembre en diferentes espacios icónicos de la ciudad, como es habitual en esta semana; donde se podrá ver lo más exclusivo de la moda de la mano de quienes la representan.

Las colecciones de primavera verano 2019 de los más prestigiosos y consagrados diseñadores del país, formarán parte una vez más de una agenda de desfiles que invadirá las locaciones porteñas más icónicas. Como siempre participarán Evangelina Bomparola, Dubié, JT, Tramando, Fabián Zitta, Dot by Laurencio Adot, Kostüme, Juan Hernandez Daels, Ramírez y Mariana Dappiano.

Una vez más Natura será el maquillaje oficial de Amex Designers Buenos Aires, y Verónica Mendoza, maquilladora oficial de la marca, junto a su equipo, será quien interprete los looks de cada pasarela.

American Express Designers Buenos Aires, organizado por Guillermo Azar, reúne a los más notables diseñadores nacionales e internacionales, y continúa estableciéndose como el clásico de la agenda cultural de la Ciudad.

En esta edición, nos acompañan: Mercedes-Benz, American Express, Natura, Palacio Duhau –Park Hyatt Buenos Aires y Provincia Seguros.

Sobre Mercedes-Benz

Mercedes-Benz está comprometida con el mundo del diseño desde hace más de una década, estableciéndose como socio de las principales plataformas de la moda internacional. Es sponsor oficial del Mercedes-Benz Fashion Week en Berlín, Australia, Estambul, Los Ángeles, Miami y México DF, entre otras ciudades; y apoya a numerosos eventos de diseño en Milán, Estocolmo, Ámsterdam, Buenos Aires y entre otras partes del mundo. Mercedes-Benz es sinónimo de diseño desde sus orígenes cuando en 1886 inventó el automóvil. Crear cada vehículo demanda una estimulante combinación de arte e ingeniería que requiere altos niveles de creatividad y sensibilidad estética. Mercedes-Benz está asociada a la moda en todo el mundo en busca de la innovación y la experimentación.

Consultar locaciones en:  

DESIGNERSBA.COM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *