Pre-Estreno: “Roaming Incluido Para Todos, Vamos Con Vos!”, La Nueva Campaña De Verano De Claro

 Claro presenta su nueva campaña, creada por Soul Sister, para anunciar que todos sus clientes pueden acceder a tener roaming, WhatsApp gratis durante sus viajes, manteniendo su número y sin pagar de más.

De esta manera, a la oferta vigente de planes con roaming en América incluido desde 4 gigas, y Europa (10 países) en el plan libre, se suman los packs de roaming para los clientes prepagos y control de 1GB, con los que se puede navegar en Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile a precio local. Se pueden activar antes de viajar o en el lugar de destino y siempre se pagan en pesos.

“Estamos muy contentos de acompañar a nuestros clientes en todo momento, y en todas las épocas del año, dándole beneficios para que estén donde estén puedan estar siempre conectados”, resaltó Julio Porras, CEO de Claro Argentina.

La creatividad estuvo a cargo de Soul Sister Buenos Aires y la producción fue de Oruga Cine, con música de Greta Van Fleet. La campaña incluye TV, radio, vía púbica y medios digitales. Y la banda sonora  del comercial se puede escuchar en la plataforma Claro Música.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *