PAMPITA PRESENTO SU LINEA: BEAUTY PAMPITA

Se dio nacimiento a la primera linea de belleza de Carolina Pampita Ardohain, la modelo, actriz y conductora presentó BeautyPampita, su propia marca de belleza para el pelo compuesta por una linea de productos para una mujer en movimiento.

 

Pampita, arranca una nueva etapa en su vida, la de empresaria y como tal, hizo una presentación en el Hotel Casa Sur, donde nos contó acerca de su nueva linea de productos de belleza, su marca, llamada BeautyPampita, esta compuesta por dos lineas, Linea Soft Touch y Linea Velvet, compuestas por un secador, una planchita y una buclera. Pensada para lograr el mejor look en el mejor tiempo posible. Para disfrutar del pelo con un efecto natural y sin dañarlo. 
Los productos han sido pensados para mujeres que creen en su belleza posible y accesible, que avanzan, que hacen, que valoran su tiempo y eligen verse lindas todos los días. 
Ideal para todas las que aprecian la simpleza y la ductilidad, pero por sobre todo para las “multitasking” que reparten su vida en múltiples roles y necesitan contar con soluciones rápidas y fáciles para distintos momentos. 
Los productos: 
Con una potencia de 2200 wats el Secador Ultra Rápido se puede adquirir tanto en negro (Linea soft tocuh) como en peach (Linea velvet Peach) y brinda un poderoso flujo de aire que permite secar el cabello de forma rápida. 
La planchita en solo 60 segundos alcanza una temperatura máxima de 230 C° y gracias a sus placas cerámicas, permite guardarla y lograr un alisado perfecto. Además posee un bloqueador de cierre en el mango que permite guardarla con mayor seguridad y llevarla en la cartera sin dañar las placas. También se puede conseguir en la linea Soft Touch o Velvet Peach. 
Y, para aquellas mujeres que eligen llevar los rulos al viento, la rizadora de la linea Soft Touch es muy práctica para lograr rulos de una forma rápida y cómoda. En pocos segundos alcanza una temperatura máxima de 200 C° que permite lograr un perfecto rizado en menor tiempo.
Así nos mostraba sus productos, ella misma. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *