Grupo Gaman anunció el nombramiento de Juan Emilio Taboas como Socio y Gerente General de Next Step, empresa tecnológica especializada en seguros del holding.
Juan Emilio Taboas

Esta incorporación busca aprovechar el conocimiento y espíritu de expansión de Taboas para potenciar a una empresa de tecnología posicionada en el mercado asegurador, con muchos años de experiencia y trabajos realizados para importantes firmas locales y multinacionales.

Taboas, de 35 años, es un empresario y emprendedor argentino. Se graduó como Ingeniero Industrial en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y luego obtuvo el título de Master of Business Administration (MBA) en IAE Business School,  con los honores de Magna Cum Laude. 

Asimismo, el ejecutivo es socio y gerente general de Taboas y Asociados S.A., un  broker de seguros con más de 35 años de experiencia y trayectoria en el mercado asegurador.  

También se desempeñó como socio y gerente en Flugzeug S.R.L., una red de franquicias dedicadas a la organización y desarrollo de viajes y turismo; y como director de Álamos del Mar S.A. – Apart Hotel. Además fue CEO y Founder de Bajatuscostos.com

Con su mirada multidisciplinaria, Taboas buscará impulsar el desarrollo de soluciones para nuevas industrias y fortalecer las del sector de seguros,  donde el Grupo Gaman es líder en crecimiento.

A través de sus diferentes unidades -Alea, Gaman, Quore y Next Step- Grupo Gaman  atiende todos los segmentos de la industria aseguradora, siendo uno de los principales organizadores y brokers del mercado, con más de 90 mil clientes, 9 sucursales en diferentes puntos del país y una red de 500 productores, administrando una prima superior a los 4500 millones de pesos anuales.