NUEVO DIRECTOR DEL MBA DE LA UCEMA

Desde abril 2018, la Dirección del MBA de la Universidad del CEMA estará a cargo del Dr. Germán Fermo

 

Su crecimiento futuro estará concentrado principalmente en la innovación disruptiva y áreas no tradicionales de gestión, tales como data mining, management & analytics, digital marketing, managerial finance, behavioral management y entrepreneurship, por citar algunas. El programa hará especial énfasis en un perfil sumamente pragmático orientado a la aplicabilidad de conceptos al mundo real de negocios con una sustancial base en innovación permanente.
Fermo se unirá, además, al cuerpo de profesores de la UCEMA y estará dictando cursos en distintas áreas de la universidad, como negocios, finanzas y economía.
 Germán Fermo tiene un Ph. D. in Economics de UCLA y es Máster en Economía de la UCEMA. Posee una extensa carrera profesional en mercados financieros internacionales. Desde 2013 a 2016 ejerció como Gerente Financiero de Ribera Desarrollos S.A., sociedad administradora de AlRio, uno de los emprendimientos inmobiliarios más importantes del país. De 2007 a 2011 se desempeñó como trader de credit default swaps, opciones de monedas y derivados de tasas de interés en mercados emergentes y del G10 con sede en Ginebra, Suiza, trabajando primero para Cargill y luego para Trafigura Beheer. En 2006 se desempeñó como Portfolio Manager y Estratega-Macro para el Fondo Criteria Latino dedicado al posicionamiento en bonos de mercados emergentes. Durante 2001 al 2005 fue Estratega-Macro y de Fixed Income del Grupo Siembra, perteneciente a Citigroup, con sede en Buenos Aires. Previamente, trabajó para Ernst & Young en el sector de productos estructurados con sede en Nueva York.
La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuya misión, desde hace 4 décadas, radica en formar líderes para el mundo empresarial, político y académico, a través de la investigación original que contribuya al avance del conocimiento, transmitiéndolo por medio de métodos de enseñanza de alta calidad.
Actualmente, ofrece 8  Carreras de Grado, 7 Maestrías, 2 Especializaciones y 3 Doctorados en las áreas de Economía, Finanzas, Negocios, Marketing, Recursos Humanos, Abogacía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales e Ingeniería en Informática. Además, brinda una amplia oferta en Programas de Educación Ejecutiva. Todas las Maestrías y Doctorados cuentan con la acreditación de la CONEAU y, adicionalmente, el MBA es el único fuera de Europa en contar con la acreditación avanzada de la prestigiosa agencia europea AMBA (Association of MBAs).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *