No te quedes afuera de este Cyber Week 2018 con los smartphones Nokia

¡Llegó una nueva edición del Cyber Week y con ella, toda una semana de oportunidades! El tan esperado Cyber Week 2018 ya está entre nosotros con propuestas súper variadas en productos de tecnología, uno de los preferidos de cada edición.

Hace ya algunos meses que los nuevos teléfonos Nokia están disponibles en a la Argentina con una variedad de smartphones, incluyendo los modelos Nokia 6.1, Nokia 3 y Nokia 1, a través de la cual se busca que cada vez más personas tengan acceso a equipos tecnológicos de calidad y fáciles de usar, brindándoles beneficios a aquellos que recién están comenzando a utilizar teléfonos celulares, como a los más expertos y ávidos usuarios de la mejor tecnología al alcance de la mano.

Los teléfonos Nokia, a través de HMD Global, se encuentran disponibles en el mercado argentino con sistema operativo Android puro, y brindan una propuesta tentadora para este Cyber Week con tres modelos lanzados localmente que vale la pena considerar: el Nokia 6.1, Nokia 3 y Nokia 1.

Nokia 6.1

Tiene pantalla de 5,5 Full HD y Gorilla Glass.  Fabricado en aluminio y con un acabado mate que le da su tono sofisticado.

Nokia 6.1 tiene lector de huellas en la parte trasera, y se puede elegir entre dos configuraciones 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento o 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, de ser necesario se puede expandir con tarjetas SD para la comodidad de cada usuario.  Viene con sistema operativo Android One, lo que significa que el usuario tiene garantizado por dos años actualizaciones del sistema operativo y por 3 años las actualizaciones de seguridad.

La función dual sight (vista dual) permite usar las dos cámaras en simultáneo para así, por ejemplo, hacer una foto, un video o streaming donde se vea lo que está frente y detrás de la cámara al mismo tiempo.

La cámara se adapta a la realidad virtual, que de la mano de la plataforma de Facebook se puede utilizar con el juego Snake, comúnmente llamado “la viborita”, el famoso juego de Nokia que tuvo mucha repercusión en las semanas de lanzamiento.

Está disponible en negro y blanco.

Nokia 3

Nokia 3 es el modelo Nokia con Android más vendido alrededor del mundo. Se trata de un teléfono con diseño premium, pero que es accesible a cualquier bolsillo. Fabricado en metal, recubierto en policarbonato con un acabado mate al igual que otros dispositivos Nokia, mtiene pantalla de 5 pulgadas con Gorilla Glass y una autonomía correcta de la batería.

Tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (expandible con tarjetas SD). Tanto la cámara frontal como la trasera ofrecen una resolución de 8 MP y cuenta con giroscopio y sensor de proximidad, características que lo hacen ideal para juegos de realidad aumentada. Está disponible en color azul.

Nokia 1

El Nokia 1 es un avance en tecnología accesible que ofrece los elementos esenciales de un teléfono inteligente: la calidad esperada de un teléfono Nokia y un diseño refrescante y familiar para los fanáticos de Nokia en todo el mundo. La cámara frontal de 2 MP y la trasera de 5 MP, conectividad 4G, tarjeta SIM dual, una batería y una pantalla IPS de ahorro de energía.

Está equipado con Android Oreo, edición Go, que es la versión del sistema operativo de Google para smartphones de segmento de línea de entrada. Con apps más livianas, sistema operativo veloz y una mejor administración de usos de datos. Cuenta con micro USB y radio FM. El equipo está disponible en azul y rojo.

 

Los nuevos teléfonos Nokia han salido al mercado argentino a mediados de este año y ya lograron entrar al ranking de los más vendidos a nivel mundial. Para julio de 2018, HMD consiguió ubicarse en el puesto 10 dentro de los fabricantes de smartphones, con 1% de market share global, marcando un crecimiento de 782% año contra año (cuando se considera el segundo trimestre de este año con el mismo periodo de 2016), con 4,4 millones de unidades despachadas, de acuerdo a datos suministrados por la consultora Counterpoint.

Acerca de HMD Global

Con sede en Espoo, Finlandia, HMD Global Oy es el hogar de los teléfonos Nokia. HMD Global diseña y comercializa una amplia variedad de smartphones y teléfonos funcionales orientados a diversos consumidores y rangos de precios. Comprometido con la innovación y la calidad, HMD Global es el titular exclusivo de la licencia de uso de la marca Nokia para teléfonos móviles y tabletas. Para obtener más información, visite www.hmdglobal.com.

Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation; Android, Android One, Google y Google Photos son marcas registradas de Google LLC; Oreo es una marca registrada del grupo Mondelez International, Inc. Qualcomm y Snapdragon son marcas de Qualcomm Incorporated, registradas en los Estados Unidos de Americas y en otros países. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. ZEISS y el logo ZEISS son marcas registradas de Carl Zeiss AG utilizadas bajo licencia de Carl Zeiss Vision GmbH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *