La marca de maquinaria agrícola comienza el 2020 presentándose por segundo año consecutivo en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

Muchas son las opciones para disfrutar del verano en Córdoba, entre ellas el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, que se desarrollará del 9 al 20 de enero. De este tradicional evento formará parte New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, participando del mítico evento por segunda vez como Tractor Oficial.

Las noches en el gran festival están llenas de actividades como espectáculos musicales, culturales y la tradicional doma en la que valientes jinetes ponen a prueba toda su destreza. Es en este contexto que New Holland Agriculture cuenta con espacios y beneficios exclusivos para que clientes y concesionarios de todo el país participen y disfruten del festival.

“Nuevamente llegamos a Jesús María como Tractor Oficial. Esta es la primera presentación de la marca en el año y estamos contentos de realizarla en este festival tan emblemático”, señaló Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Agriculture.

La marca posee un lugar especial tanto en el escenario, donde los clientes podrán disfrutar los shows del festival desde ubicaciones exclusivas, como en las gradas donde se desarrollan las domas.

“El Festival de Doma y Folklore es, por su trayectoria y excelencia, un lugar de encuentro de toda la gente de campo. Estar en dicho evento es, entonces, una nueva oportunidad para dar a conocer nuestro amplio portfolio de productos y soluciones a todos los productores presentes. Además, Jesús María nos permite continuar estrechando aún más nuestro vínculo con los clientes”, cerró Tronchoni.
 

Folklore argentino

Con 55 años de historia, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María se desarrolla en Córdoba, Argentina.

Durante este evento, los visitantes pueden disfrutar de diversos shows de grandes artistas locales, danza y 90 montas por noche en el marco del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada.

Además, dentro del predio se puede disfrutar de más de 40 stands artesanos y un patio gastronómico con comidas típicas argentinas.



Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.
Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.      

Deja una respuesta