New Holland Agriculture, cada día más fuerte en Santa Fe

Junto a su concesionario Grosso Tractores, la marca llevó adelante una nueva edición de Mundo New Holland

New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, continúa organizando nuevas ediciones de Mundo New Holland en Santa Fe. Esta vez, el tradicional evento tuvo lugar el 3 de octubre junto al concesionario Grosso Tractores, en la localidad de Rafaela.
 
La jornada se realizó en la casa matriz del concesionario, ubicada en Ruta Nacional 34, km 223. Allí, clientes, productores de la zona y público en general pudieron disfrutar de capacitaciones, charlas sobre productos y feria de repuestos con importantes descuentos.
 
“Venimos de realizar un Mundo New Holland en Arequito del que participaron más de 200 personas. Ahora estuvimos presentes en Rafaela una vez más junto Grosso Tractores. Hace más de una década que recorremos las provincias argentinas brindando capacitaciones y mostrando la amplia oferta de productos que posee New Holland Agriculture”, explicó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de la marca.
 
La tradicional jornada se organiza desde hace once años en todos los concesionarios que tiene la marca en Argentina y cuenta con una gran participación tanto de clientes como público en general. “Cada Mundo New Holland es una oportunidad para acercarnos nuevamente a nuestros clientes, escuchar sus inquietudes y brindarle todo el soporte que necesiten. Este es un año muy especial para la marca, ya que estamos consolidando una posición de mercado favorable y tenemos mucha oferta de productos para continuar acercándole al agricultor soluciones que aumentan su productividad”, cerró Tronchoni.




 
Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.
Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.      

Deja un comentario