Natura & Co anuncia que Jessica Herrin, CEO y fundadora de Stella & Dot Family Brands, ha sido nominada como nuevo miembro de su Consejo de Administración. Su candidatura como miembro del Board se votará en la próxima reunión general extraordinaria.

“Natura & Co ha tenido un impacto positivo en la vida de sus consultoras y colaboradores, y ha sido una empresa modelo en valores sociales en América Latina y más allá. Su misión, crear oportunidades de ingresos flexibles sobre todo para mujeres, está muy cercana a mi corazón y por eso es un gran honor sumarme en la junta directiva”, expresa Jessica.

Después de graduarse en Economía en la Universidad de Stanford, Jessica integró dos empresas tecnológicas exitosas antes de continuar su educación en la Stanford Graduate School of Business. A la edad de 24 años fue cofundadora del sitio principal de bodas WeddingChannel.com.

Jessica comenzó Stella & Dot en su casa, mientras estaba embarazada y tenía otro trabajo de tiempo completo. A partir de ahí, Stella & Dot se ha convertido en una familia de tres marcas femeninas (Ever Skincare, KEEP Collective y Stella & Dot) en 6 países.

“Jessica tiene una formación notable y una conexión muy fuerte con nuestros valores y propósitos. Ella concibió y consolidó un negocio exitoso e innovador que ha tenido un gran impacto en la sociedad “, dice Guilherme Leal, copresidente del Consejo.

“Su visión del emprendimiento femenino y su sólida experiencia en ventas sociales contribuirán a las soluciones para impulsar los diferentes negocios de Natura & Co”, afirma Roberto Marques, presidente ejecutivo de Natura & Co.