+Mujeres Creativas, el nuevo premio de El Ojo de Iberoamérica

Con  el fin de amplificar, dar más visibilidad y promover el crecimiento de la presencia de mujeres en la creación de ideas de comunicación, en los equipos creativos, en la dirección de comerciales y puestos de liderazgo en las agencias y productoras El Ojo de Iberoamérica crea el reconocimiento +Mujeres Creativas. Con este nuevo premio también se apunta a premiar y estimular la diversidad en los equipos creativos.

Este premio estará dividido en dos categorías: +Mujeres Creativas y + Mujeres Realizadoras: 
 
 
Categoría +Mujeres Creativas
 
Podrán participar de este premio, solamente aquellas piezas, ideas, campañas o casos que tengan a mujeres en el puesto de liderazgo en el área creativa: Presidenta (de origen Creativo), CCO, VP Creativa, Directora General Creativa, Directora Creativa Digital, Directora Creativa, Head of Art,  entre otros en las fichas técnicas de las respectivas piezas.
 
Entre las piezas participantes, se entregará Oro, Plata y Bronce y finalistas. Estas piezas sumarán puntos para los rankings creativos, de Agencias, Agencias Independientes, Redes, Realizador y Productora, tanto a nivel de El Ojo Local como a nivel regional.
 
Participarán automáticamente de este premio, las piezas inscriptas a otros premios del festival que hayan logrado ser finalistas y que cuenten con una o más mujeres en lugares relevantes a nivel creativo o de realización en su ficha técnica.
 
 
 
Categoría +Mujeres Realizadoras
 
Podrán participar de este premio, solamente aquellas piezas, ideas, campañas o casos que tengan a mujeres en la dirección / edición de la Realización Audiovisual en las respectivas fichas técnicas.
 
Este Premio Especial reconocerá a las mejores piezas que cumplan con las condiciones para participar del reconocimiento con Oro, Plata y Bronce y finalistas. Estos premios sumarán puntos para la definición de los reconocimientos a la trayectoria tanto a nivel local como regional para las Agencias, Agencias Independientes y Red del Año.
 
 
Más info sobre el premio
 
La participación en Premio Especial + Mujeres Creativas no tiene costo y la inscripción es automática desde el momento que cumpla los requisitos para participar del premio.
 
Podrán participar aquellas ideas/piezas inscriptas en otros reconocimientos del Festival durante 2019, que hayan alcanzado un metal. Dependiendo de la cantidad de piezas el festival podrá sumar para participar del reconocimiento +Mujeres Creativas a las piezas finalistas que cumplan las condiciones establecidas para el premio.
 
 
 
Para Agendar
 
#ElOjo2019
El Ojo 2019: Del 6 al 8 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Palermo.
 
Cierre de inscripción de piezas: 15 de agosto
Más información sobre inscripciones aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *