Incluye además de una estrategia para redes sociales y un plan de relacionamiento.

El Gerente de MKT de METRO 95.1, Marcelo Bakalian, señaló que luego de trabajar varios meses junto al equipo creativo de la emisora en el “concepto”, se ejecutó este proceso con diseñadores, guionistas, redactores, editores de audio y video, encargados de animación 2D y 3D, además de la fotografía, entre otros. Esto, en sintonía con la Gerencia Artística y Digital de la radio.

Sus ejes fundamentales son el Impacto visual, la clara legibilidad y la transmisión de sensaciones positivas. A través de las fotografías enmarcadas con llamativos colores RGB en combinaciones poco usuales pero modernas y de tendencia mundial. Agregando ilustraciones como elementos orgánicos, anclando conceptualmente el espíritu de la Marca.

Como parte de la Campaña, Eduardo Speranza, Director Comercial del Grupo, implementó una estrategia de relacionamiento con clientes y agencias a través de distintas acciones: desayunos y eventos musicales en el edificio de la Radio, entre otros.

Los Medios incluidos: Clarín, La Nación, Diario Perfil, El Cronista; las revistas VIVA, La Nación Revista, Rolling Stone, Ohlala, Brando, D-Mag, Konex, Planeta Urbano y REMIX; TV abierta con TELEFE, Canal 9 y la TV Pública; TV por Cable con MTV, VH1 y Comedy Central, Cines y un importante circuito de Cartelería en CABA y GBA de la agencia Masaideas. Por último distintas pantallas de Led.

El Staff para el re branding de Metro 95.1 2019 fue: Gerente de Marketing, Marcelo Bakalian / Coordinadora de Marketing, Belén Múrtula / Fotografía, Max Klein / Dirección de arte y diseño, Paula Azcue / Diseño gráfico, Alma Martínez / Motion Graphics, Delfina Márquez / Asistente de fotografía, Lucía Scholtus / Ilustraciones, Joaquín Bourdeu Barassi / Audiovisuales, Juan Olivan / Backstage, Sebastián Levy / Edición de Audio, Sergio Gazzaniga / Producción de Musical Original, Mercurio / Make Up, Equipo de Vanesa Bruni / Social Media, Ezequiel Luciani y Natalia Grego / Estudio, El Patio.