El complejo de Palermo ubicado sobre la Av. Del Libertador fue testigo, por segundo año consecutivo, del evento de Mercado Libre Publicidad. En esta ocasión, el concepto fue diferente al del 2016 (Mercado Libre Festival), y se llamó MELILAND. El predio fue escenario de un lugar onírico, que representaba la “tierra” de Mercado Libre, donde los clientes podían encontrar varios sectores con diferentes interacciones: juegos, foodtrucks, arte, acrobacia, patio cervezero, entre otras cosas. Al ingresar al evento, los invitados recibieron una “Welcome Card” con el plano del lugar y las diferentes propuestas de contenido.

Dentro de los juegos, se destacó el MeliLife, un “Juego de la Vida” de tamaño real donde los participantes eran las piezas y un “Quién es Quién” gigante, donde los ejecutivos comerciales de Mercado Libre Publicidad eran las fichas. El sector de juegos estaba complementado por máquinas arcade de los 90’s. Durante todo el evento, se invitó a los clientes a realizar una “Búsqueda de clics” por todo el lugar para participar por premios. En la entrada se podía apreciar el nombre del evento en tipografía gigante. Dentro del predio, los invitados contaron con un sector de foodtrucks de comida, postres y cocktails variados durante toda la noche. También pudieron disfrutar de un concierto acústico de Sofía Von Wernich.

Como cierre, Eduardo Gauna, Gerente Comercial de Argentina, Uruguay y Chile, condujo la entrega de premios en donde se sortearon órdenes de compra para gastar en Mercado Libre.

MAS FOTOS EN ESTE LINK