Mercado Libre Publicidad es la unidad de negocios dentro del sitio que comercializa soluciones de publicidad. Se trata de una plataforma para que las marcas le hablen a los consumidores ya que se encuentran dispuestos a escuchar marcas y con una intención de compra marcada al tratarse de un sitio de ecommerce. Cada segundo se realizan 6 mil búsquedas y 9 compras en toda la región.

Pero las marcas pueden no solo hablarle a los consumidores cuando están cerca de la compra sino también al inicio del proceso, cuando todavía no tienen definida su decisión, a través de soluciones de Branding.

Mercado Libre Publicidad ofrece soluciones para cada etapa del Consumer Journey. Tanto de Branding, cuando las marcas quieren impactar a todo ese volumen de tráfico que se genera en la plataforma para posicionar su marca, de Trade Marketing, cuando el usuario ya sabe qué quiere comprar y la marca debe resaltar su producto frente a los demás dentro del punto de venta, como al final, con herramientas de Performance cercanas a la compra.