Agasajando a sus clientes en Uruguay desde hace más de una década, Mastercard ofrece experiencias y beneficios exclusivos para el verano. El 4 de enero, invitados especiales y celebridades vivieron un atardecer en el parador La Choza de Mar.

“Estamos muy orgullosos de estar nuevamente en José Ignacio, en uno de los paradores más atractivos de Uruguay donde ver la puesta de sol, por sí misma, es una experiencia que no tiene precio. Desde Mastercard buscamos ofrecer a nuestros clientes momentos #Priceless, que vayan más allá de la compra de productos y servicios, permitiéndoles compartir momentos inolvidables de la mano de la marca”, comentó Martín Lang, Gerente General de Mastercard Argentina y Uruguay.

Durante la temporada, los clientes Mastercard Black pueden disfrutar de un espacio del parador La Choza de Mar por USD 30, que cuenta con espacios de sombra para 2 a 4 personas con camastros y sombrillas; servicio de gastronomía con un 20% de descuento; asistencia personalizada; WIFI gratuito y eventos after beach. Estos beneficios estarán disponibles hasta el 14 de febrero.

Además, como parte de su propuesta de valor para este verano en Uruguay, Mastercard cuenta con un variado corredor gastronómico que abarca desde restaurantes hasta fast food, en el que todos sus clientes podrán disfrutar de descuentos acumulables.