Más de 3.500 mujeres en Latinoamérica están decididas a pedir casamiento

ATA elegirá a dos ganadoras, entre las miles de mujeres que se inscribieron en la iniciativa #HeSaidYes, para que viajen con sus parejas a la isla.

10 de Septiembre, Buenos Aires. La iniciativa #HeSaidYes, liderada por la Autoridad de Turismo de Aruba, contó con una participación masiva. Más de 3.500 mujeres de Chile, Perú, Argentina, Colombia y Venezuela, derribaron el cliché de la propuesta de casamiento. Esta vez serán ellas quienes tomen la decisión y sorprendan a su pareja con la gran pregunta: “¿Querés casarte conmigo?”.

“Con #HeSaidYes nos encontramos con múltiples historias sorprendentes y muy cX_X_onmovedoras. Con esto en mente, tomamos la decisión de extender el premio, no sólo a una pareja en la región, sino a dos mujeres y sus respectivos novios”, aseguró la directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica, Miriam Dabian. El viaje será este mes y las ganadoras contarán con la ayuda de una experta en propuestas matrimoniales para sorprender a sus parejas.  

“Nos sentimos muy satisfechos y emocionados con la aceptación que tuvo la actividad en la gente, porque más allá de tener ganadoras, logramos llevar el contundente mensaje que el romance se vive en la Isla Feliz y contribuimos a motivar a millones de mujeres en la región para romper con los esquemas tradicionales de pedidos de casamiento”, agregó Dabian.

La iniciativa logró despertar el interés del público y abrir nuevos espacios de conversación. Hubo cerca de 784.000 interacciones en las redes sociales de la marca, más de 100 publicaciones en medios de comunicación y alrededor de 257.000 visitas a la página Web, Aruba.com, durante el mes de agosto.

En septiembre, el romance continúa como protagonista de la isla 

Para ello, la Autoridad de Turismo de Aruba ofrece grandes descuentos en paquetes, pasajes y hoteles, ideales para las parejas que quieran tener una escapada romántica y celebrar momentos inolvidables. En www.aruba.com en la opción de promociones románticas se encuentran todas las ofertas que Aruba tiene preparadas para vivir el romance al máximo en la isla. 

Sobre Aruba

Con más de 300 días de sol por año, la isla feliz te espera con el clima ideal para una estadía perfecta. Ubicada al sur del mar Caribe, fuera del área de huracanes y muchas actividades para realizar dentro de la isla, Aruba es el lugar para desconectarse del bullicio rutinario. Con conexiones aéreas sencillas, desde sus playas de arena blanca y agua cristalina, hasta la amplia variedad de restaurantes y hoteles de primera categoría, tener una experiencia inolvidable está asegurado. Porque la vida es lo que pasa en Aruba #NecesitásAruba. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes socialesfacebook.com/arubabonbini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *