MARION DAVID FUE DESIGNADA DIRECTORA DE PRODUCTO DE DS AUTOMOBILES

Marion David sucedió a Eric Apode como Directora de producto de DS Automobiles. Eric Apode se sumará a la dirección India Pacífico del Groupe PSA.

Yves Bonnefont, Director General de DS Automobiles, declaró : ” Agradezco y felicito a Eric Apode por su contribución en la creación de la marca DS. Bajo su liderazgo, los equipos producto DS definieron la estrategia de la nueva generación de los próximos DS y crearon vehículos excepcionales, de los cuales  los dos primeros – DS 7 CROSSBACK y DS 3 CROSSBACK –  nos enorgullecen y también a nuestros clientes. Estoy muy feliz de dar la bienvenida a Marion David al equipo de dirección de DS Automobiles. “

Eric Apode ocupaba, desde junio de 2014, el cargo de Vicepresidente de la marca DS, y era también responsable de Producto, Desarrollo y Rentabilidad.

Marion David formó parte durante 15 años de la dirección de Producto de la marca Peugeot, donde tuvo un rol importante en el desarrollo y éxito de la gama actual. El último tiempo trabajó en PSA Retail, donde lanzó con éxito el DS Store de Boulogne Billancourt. El 15 de octubre pasado asumió su nuevo cargo en DS Automobiles.

www.dsautomobiles.com.ar – https://ar-media.dsautomobiles.com/ –- www.youtube.com/dsargentina

 

SOBRE DS AUTOMOBILES

DS Automobiles, joven marca francesa, fue lanzada en 2015. Su ambición es encarnar el savoir-faire del lujo francés en la industria automotriz. Contando con una excepcional herencia y animada por el espíritu vanguardista, la marca perpetúa los valores de innovación y distinción del DS de 1955 y crea un nuevo territorio en el mercado premium. Primer modelo de segunda generación, DS 7 CROSSBACK, el SUV innovador y con la firma París, inaugura una gama de seis vehículos mundiales a razón de un lanzamiento por año. Así, en el mes de septiembre de 2018, la marca DS presenta el DS 3 CROSSBACK, el SUV ícono del estilo high-tech, y su versión 100% eléctrica E-TENSE.

Disponibles en Europa en 2019, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4, el híbrido según DS, y DS 3 CROSSBACK E-TENSE, 100% eléctrico, son los dos modelos que concretan la estrategia de electrificación de toda la gama.

Diseñados para una clientela en busca de expresión personal, los DS se distinguen por su diseño vanguardista, su refinamiento hasta en los menores detalles, sus tecnologías avanzadas y su serenidad dinámica.

Para sus exigentes clientes, ávidos de personalización y exclusividad, DS Automobiles creó “ONLY YOU, la experiencia DS” el programa de servicios exclusivos para una experiencia de marca única.

Los DS se distribuyen en los DS STORES y DS SALONS que constituyen la nueva red exclusiva de DS Automobiles. En el primer semestre de 2018 se abrieron 140 puntos de venta en todo el mundo y a fines del mes de junio de 2018, la Marca ya cuenta con 340 locales, entre ellos el DS WORLD PARIS, su buque insignia situado en 33 rue François 1er.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *