El ejecutivo brasileño fue designado como presidente de Vehículos Comerciales de CNH Industrial para la región.
Márcio Querichelli
Con el objetivo de fortalecer su presencia regional, CNH Industrial designó al ejecutivo Márcio Querichelli como nuevo líder de las marcas de IVECO (camiones y autobuses) para la región. 

Querichelli reporta directamente a Gerrit Marx, presidente mundial de vehículos comerciales y especiales de CNH Industrial, y coordina las actividades con Vilmar Fistarol, presidente de CNH Industrial para América del Sur. 

Con 35 años de experiencia profesional y destacado paso por empresas de la industria de autobuses y camiones, Querichelli es ahora responsable de las áreas de Ventas y Marketing de IVECO en la región, coordinando los equipos de Ingeniería de Producto, Calidad, Postventa, Plataforma y Planificación de la Demanda.

De esta manera, Querichelli lidera el equipo que tiene a Marco Borba como vicepresidente de IVECO para América del Sur y a Francisco Spasaro como director comercial para Argentina, país en el que además toda la estructura de la marca funciona en coordinación con Marcus Cheistwer, presidente de CNH Industrial Argentina.

«Es una nueva etapa en el desarrollo de nuestras marcas en el segmento de transporte de pasajeros y de carga para reforzar el enfoque estratégico en los negocios en toda la región», afirmó Vilmar Fistarol. 

Además, la gestión de las marcas de la compañía en América del Sur también incluye a los países de América Central y el Caribe.

Márcio Querichelli

Acerca de IVECO

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. En el segmento pesado de más de 16 toneladas, el Trakker (dedicado a misiones off-road) y la gama IVECO WAY con IVECO S-WAY y IVECO X-WAY para misiones off-road. IVECO emplea más de 21.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 4.200 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com