Lucina Cabrejas decidió dejar la Dirección de Marketing de Burger King Argentina, que a partir del 1° de diciembre será ocupada por Máximo Pellegrino, quien viene de liderar la marca Starbucks los últimos dos años.

Cabrejas ocupaba el puesto de Directora de Marketing desde 2016, y antes se había desempeñado durante más de 4 años como Gerente de Marketing. Ingresó como Jefe de Producto en el año 2006.

Por su parte Máximo Pellegrino, antes de ingresar al grupo Alsea como Responsable de marketing para Argentina y Uruguay en 2016 se desempeñó durante 4 años en el grupo Peñaflor, donde fue responsable de la marca Frizzé y Category Manager de Bebidas Jóvenes. Previamente lo hizo durante 6 años en Nestlé Argentina, donde fue responsable de Nescafé Dolce Gusto.

La Gerencia de Marketing de Starbucks será asumida por Federico Bonino, quien viene de trabajar los últimos 10 años en la marca Burger King, y los últimos 3 años liderando el area de producto, generando comunicaciones y lanzamientos clave para la marca.