Gracias a una estrategia de electrificación vigente desde el nacimiento de la marca en 2015, DS Automobiles se sitúa ya como líder de la clasificación de bajas emisiones de CO2 en Europa entre las marcas premium multienergía.

Con el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, 100% eléctrico, y el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4, híbrido enchufable de 300 CV y 4 ruedas motrices, DS Automobiles logra una media de emisiones inferior a los 80 gramos de CO2 por kilómetro en el primer semestre del año 2020.

 

DS Automobiles está plenamente comprometida con la transición energética. Gracias a la experiencia adquirida en la Fórmula E con los títulos mundiales conquistados por DS TECHEETAH y Jean-Éric Vergne, la gama E-Tense se posiciona como un referente en un mercado de vehículos electrificados premium muy activo. La exigencia del automovilismo ha llevado a la marca hacia soluciones técnicas competitivas, que han acabado beneficiando tanto a los clientes como a la reducción de las emisiones de CO2.

Desde 2019, el DS 3 CROSSBACK y el DS 7 CROSSBACK se comercializan con versiones electrificadas. El DS 9 se presentará en Europa próximamente con una gama de motorizaciones, sobre todo híbridas recargables, con potencias de entre 225 CV y 360 CV.

En la clasificación de marcas premium multienergía, DS Automobiles se sitúa a la cabeza, con una media de 79,9 gramo de CO2 por kilómetro en el primer semestre del año. Ningún otro fabricante premium logra estar por debajo de la barrera de los 110 g.

Estos resultados son fruto de un intenso trabajo de I+D que ha llevado a la creación del DS 3 CROSSBACK y el DS 7 CROSSBACK. Su eficiencia se basa en plataformas multienergía eficientes, tecnología de vanguardia y un peso reducido, para situarse como líderes en sus respectivos segmentos.

Vigente campeona de la Fórmula E y actual líder del campeonato 2019/2020, DS Automobiles afianza su liderazgo, tanto en los circuitos como en las calles y las rutas.