Los tractores Case IH se destacaron en Expo Máquina

 

La marca estuvo presente en el evento multidisciplinario más importante de Panamá.

 

Case IH junto a F. Icaza & Cia., distribuidor oficial de la firma en Panamá, participó de la segunda edición de la Expo Máquina. La misma se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa, donde miles de visitantes pudieron ver las últimas novedades del sector agrícola, de la construcción, industrial, logístico, marítimo y minero. ”Estamos muy contentos porque la segunda edición de Expo Máquina superó nuestras expectativas y notamos un gran interés en los equipos por parte de los visitantes.” Expresó Adolfo Icaza, gerente General de F. Icaza & Cia.

En el espacio de la marca se pudieron ver tres tractores de la línea Farmall, serie reconocida en el país por su rendimiento incomparable frente a cualquier actividad, en sus modelos JXM75, 110JX y 130A cabinado. Estos equipos se destacan por su robustez, simplicidad de operación y flexibilidad de uso. 

Durante la muestra los participantes recibieron asistencia técnica y financiera sobre los equipos por parte de los especialistas de F. Icaza. Eduardo Améndola, gerente de Marketing de Case IH para América Latina, comentó al respecto: “El objetivo de estar presentes en un evento tan importante como Expo Máquina es dar a conocer a los clientes las diversas soluciones que ofrecemos para cubrir sus necesidades.” 

Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco DefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *